30 | ELFOS OSCUROS

1.6K 147 2
                                    

CAPÍTULO XXX: ELFOS OSCUROS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO XXX: ELFOS OSCUROS

—Mia Odinson—

Jamás me había sentido tan triste.

Esta semana lejos de Loki se me hacía imposible, no quería hacer nada que tuviera que ver con Odín, y mucho menos que tuviera que ver con alguien que no se tratara Loki.

Así que no tenia otra opción que quedarme en su habitación.

Thor había venido a hablar hace unos momentos atrás, aún recordaba su expresión cuando mencionó que todo lo que hacía Loki «Era por él».

Era increíble la seriedad con la que pronunció aquello.

Realmente creía que todo lo que hacía Loki giraba en torno a él y su «derecho» como hijo pródigo de Odín.

Ahora entendía más a fondo el porqué Loki no lo tomaba en serio, aunque sabía que aún así lo quería.

No pude seguir escuchando tales palabras de parte de Thor, así que lo había echado con tal de quedarme sola nuevamente.

Trate de pensar en alguna forma de escabullirme nuevamente a las celdas, pero sabía qué sucedería lo mismo que todas las veces anteriores.

Me sorprenderían antes de poner un pie dentro.

Bufé mientras me levantaba de la cama, se sentía tan vacía sin Loki.

Salí de la habitación para llegar donde las cocineras, tenía hambre y ya no estaba Loki para introducirnos a escondidas en los comedores y robar algunos platos para volver a la cama.

Abrí la gran puerta encontrándome con varias cocineras las cuales me sonrieron amables.

—Princesa Mia, ¿Qué desea?

—Podrían llevar algo de cenar a mi habitación, digo a la de Loki. — Les pedí amable.

—Claro, en unos minutos estará allá.

Agradecí y camine de vuelta a la habitación. Intente ser lo más cuidadosa posible en no encontrarme con nadie en el camino. Mucho menos a Odín, pero cuando llegue a la puerta note a alguien de espalda vestido con una capa parada frente a esta.

Saque mi navaja que traía en la cinturilla de mi vestido, y me acerqué lentamente. La figura se dio vuelta revelando bajo su capa a Frigga, suspiré aliviada y guarde el cuchillo rápidamente.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora