CAPÍTULO XXVIII: TRAICIÓN
—Thor Odinson—
—¿Vansheim está asegurado?
—Al igual que Nornheim y Ria. Aunque podríamos haberlo hecho más rápido contigo al frente.
—No necesito que me adules tanto.
—¿Está fue la razón por la cual estuve incomunicado de Asgard por tantas semanas? ¿No querías que me enterara de la verdad? — observe a mis amigos pelear, pude divisar a Sif la cual me sonrió y asentí. Ella no me había acompañado en las peleas, y por lo que me había mencionado Odín, había estado enseñando a Mia. —No quiero que me ocultes este tipo de cosas, Padre.
—No lo hacía solo por eso. — suspiró. —Necesitaba un tiempo para poder arreglar todo lo que hice. Pensé que podría hacerlo pero Loki me lo a impedido.
—Él no lo hace.
—Claro que si. Su odio hacia mi, y esa fantasía por poseer el trono a cualquier costo, lo han cegado.
—Loki y Mia están bien, ella le hace bien a Loki.
—Lo sé, pero no sé cuán bien le hace Loki a Mia.
—¿Qué quieres decir? Hable con Mia, ella es la que no quiere hablar contigo. — mire a mi Padre, estaba serio observando las batallas. —Debes darle tiempo.
—Desde que ella está acá, no he hecho más que darle tiempo. Ya es suficiente de esto.
—¿Qué harás?
—Lo que debí hacer apenas Loki llegó a Asgard, encerrarlo.
—¿Y que pasará con Mia? Con un acto así, sólo lograrás alejarla aún más.
—Ella comprenderá que no es bueno tener a Loki suelto, pensé que estaría bien que ellos estuvieran juntos. Pero Loki es caprichoso, en algún momento querrá atacar y debo impedirlo.
—Tal vez sea lo correcto.
—La única razón por la cual estaba suelto era por Mia. Ya ha pasado mucho, hay que pensar en el futuro. Pronto tendré todo en mi control... menos tú y tu corazón confundido y distraído.
—Esto no es por Jane Foster, Padre.
–Las vidas humanas son breves, insignificantes. Estarías mejor con lo que tienes adelante. — observe a quien él miraba, Sif se encontraba peleando y cuando su oponente quedó en el suelo, se alzó observándome con prosperidad. —Te digo esto no como el Padre de todo, si no como tu padre. Llegó el momento que tomes el trono, acepta y celebra lo que haz ganado. Únete a tus guerreros. Come y bebe, celebra con ellos. Al menos actúa como si te divirtieras.
•••
Había pasado una semana. Iba todas las noches donde Heimdall para ver como se encontraba Jane, pero esta noche había prometido asistir a una de nuestras fiestas de victorias.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)
FanfictionDespués de ser desterrado a Midgard por los eventos ocurridos en «Avengers», Loki tendrá que aprender a convivir con los mortales. La perspectiva del Dios del Engaño será cambiada completamente haciéndolo dudar respecto a todo lo que a vivido y lo...