CAPÍTULO XXXVIII: SÓLO NOSOTROS
—No es necesario, sé cuidarme sola. — mencione neutra, la actitud de Axe y su hijo me había aburrido por completo.
—Eso lo sé, pero es una mera amabilidad con su majestad.
Bufé. No sabía que más podía hacer para evitar que me acompañara a mi habitación. Tal vez Loki realmente se enojaría y terminaría matando al joven frente a mi.
Aunque a este punto, no estaría en contra de esa opción.
Suspiré y asentí. Si quería que se fuera rápido para no tener que hablar más con él, dejaría que me acompañara, pero apenas estuviéramos ahí lo echaría a patadas si era necesario.
Caminamos en silencio, Loki ya no se encontraba ahí cuando nos fuimos. Daven se removía levemente, nervioso, mientras yo apresuraba mis pasos para llegar lo más rápido posible a mi habitación.
Cuando nos encontramos frente a esta, Daven se dio vuelta y me sonrió, hizo una leve reverencia y tomó mi mano besándola suavemente.
—Un gusto Mia, espero verla pronto. — sonrió. —Mañana vendré a conocer los actos del pueblo, quizás podríamos vernos.
—Claro, adiós.
Hable rápidamente y entre a la habitación, cerré la puerta en su rostro mientras suspiraba cansada. Lo único que repetía una y otra vez mi cabeza era Loki.
Loki, Loki, Loki.
Y antes de poder preguntarme más sobre él, apareció frente a mi con el ceño fruncido. Me abalancé a sus brazos mientras hundía mi rostro en su cuello sintiendo su hipnotizante fragancia.
Loki me tomó aferrándome fuerte contra él, sentí su respiración sobre mi cabello exasperado mientras se movía para suspirar cerca de mi oído.
—Eso estuvo insoportable. — habló Loki, su voz era ronca mientras sus manos seguían tirándome más cerca de él. —Quería solo estar contigo.
—Yo también. — bese su cuello ligeramente. —Axe se comportó como un idiota.
—¿Te cuento lo más gracioso? — se alejo ligeramente mientras tomaba mi rostro entre sus manos. —Me mencionó que quería que su hijo y tú tengan una relación. — rió cínico. —Me propuso que los uniéramos en matrimonio.
—Eso es una mierda. — Loki rió mientras acariciaba con sus dedos mis labios. Suspiró y acercó su frente junto a la mía.
—Tú eres mía.
—Siempre. — sonreí. Loki se acercó a besarme con ferocidad mientras mordía mis labios.
—Sólo mía. — bajo sus besos hacia mi cuello. —mía, mía, mía... — repetía entre cada beso que daba en mi cuello, jadee cuando mordió sutilmente mi piel.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)
FanfictionDespués de ser desterrado a Midgard por los eventos ocurridos en «Avengers», Loki tendrá que aprender a convivir con los mortales. La perspectiva del Dios del Engaño será cambiada completamente haciéndolo dudar respecto a todo lo que a vivido y lo...