•Capitulo 61•

63 4 4
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Los cinco se encontraban reunidos en la habitación de Zayn, sentados en una ronda en el suelo. El moreno los había congregado allí, luego de decidir que era momento de hablar. Cuando los llamó, sus compañeros acudieron inmediatamente, ansiosos por escucharlo.
Liam aún se encontraba estupefacto, la expresión de asombro asentada en su rostro. Sus facciones delataban que sabía algo que el resto no, pero estaban tan metidos en su mundo que nadie pareció darse cuenta de ese detalle.
El reloj digital colgado en la pared marcaba la hora, en un color rojo fluorescente: "01:00 A.M"

Zayn decidió que lo más fácil sería decírselos de forma directa, sin rodeos, tal y como lo hizo con Liam momentos atrás.

—¿¡Qué!?—Medio gritaron, alterados, al escuchar la noticia tan contundente y repentina de los labios del moreno.

Liam ni siquiera se molestó en fingir sorpresa, seguía estando en un trance, totalmente desconectado de su entorno.

Zayn sin embargo, notó que Niall parecía estar en shock luego de escucharlo. Su mandíbula pretendía tocar el piso, y sus ojos daban la impresión de estar casi fuera de sus órbitas. En cambio, Louis y Harry parecían estar un poco menos alarmados.

Pasaron varios minutos en silencio, cada uno tratando de procesar la información a su manera, con las herramientas que tenían en ese momento. La tensión invadía cada rincón del espacio, haciéndose sentir entre los presentes.

—Sabes... —Louis fue el primero que atinó a hablar, rompiendo la atmósfera de incomodidad. Aún así, lo hizo en un tono cauteloso, dada la delicada situación. —Tenía mis dudas al respecto.

—¿A qué te refieres?—Le preguntó Zayn, levantando la vista y mirándolo, perplejo.

—El día que lo tuviste en tus brazos, en el departamento de las chicas... —Explicó el ojiazul. Su ceño estaba fruncido, y su tono de voz delataba que estaba haciendo un esfuerzo por recordar. —Se veía muy parecido a ti, pero me dijiste tan seguro lo de Leo que no quise entrar en duda.

Harry asintió, concordando por lo dicho por Louis.

—Yo lo sospeché por la edad del bebé. —Agregó, también levantando su cabeza. —Los cálculos daban cerca a fechas en las que aún estábamos juntos.

Zayn los miró a ambos, y asintió con una mueca en su rostro. Se sentía incapaz de hablar.
Posterior a ello, un silencio abrumador volvió a invadir la habitación. Ni Niall ni Liam parecían dispuestos a hablar por un tiempo.

Sorprendentemente, y en contra de lo esperado por todos los presentes, Niall se colocó de pie, sin decir ni una sola palabra, y se dirigió directamente hacia Zayn. Lo hizo con pasos lentos y muy medidos, prudentes, como si temiera espantarlo.

Se abalanzó sobre él, y lo estrechó en un fuertísimo abrazo. La cabeza de Zayn quedó levemente escondida en el pecho de Niall, se alcanzaban a ver algunos mechones de su cabello azabache.

—Cuentas con todo nuestro apoyo. —Le dijo, con una sinceridad palpable. El rubio lo estrujó aún más fuerte contra él. —Es un niño hermoso.

Y ese gesto fue razón suficiente para que Zayn se rompiera en llanto, con un gemido desgarrador acompañándolo. Todos se sobresaltaron en su lugar al oírlo, incluso Liam.

Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora