Capítulo 2: Arrollamiento.

496 47 4
                                    


Nelson

A lo largo de mi vida he aprendido que nada es lo que parece. Nadie sabe quien es el verdadero yo.

No se han preguntado ¿Por qué la gente sólo se siente orgullosa de ti cuando consigues títulos o diplomas, buenas calificaciones y logros? Yo sí, es mi pensar de todos los días.

Mi principal problema son: mis padres; sólo quieren que les de algo que puedan presumir a otros. Siempre ha sido así, y aunque ya soy mayor de edad sigo viviendo bajo su techo, lo que implica sus órdenes.

-¿Nelson, ya has estudiado para tú proyecto?- Preguntó mi madre entrando a mí habitación.

-Sí- Respondí bajando el sonido de mi iPad.

-¿Puedes ir a buscar a tú hermana a la casa de Ámbar, su amiga?- Dijo dulcemente-

-¿No puede ir mi padre por ella?- Suspiré.

-No ha vuelto del trabajo- Agachó su mirada.
Sé que eso le preocupa; papá ha estado volviendo a casa a altas horas de la noche últimamente.

-Iré yo por mi hermana- Di un beso en la frente de mi madre y con cuidado bajé las escaleras de la casa hasta llegar a mí camioneta.

Encendí el auto y comence a rodar por las calles de la ciudad; es de noche, todo es oscuro y solitario por esta zona.

Tuve un reflejo por mi lado izquierdo y lamentablemente no pude evitarlo... Acabo de arrollar a alguien.

Desabroché el cinturón y me bajé del auto rápidamente. Es una chica.

¡Mierda!

Tengo que admitir que estoy asustado y que mi corazón está a punto de salir corriendo de mi pecho.

Antes de yo poder hacer algo, la chica se levantó del suelo rápidamente y nuestras miradas asustadas se conectaron por unos segundos. Su pecho subía y bajaba con respiración agitada, las gotas de sudor corrían por su rostro mientras yo sólo escuchaba a mi corazón latir fuertemente.

¿Se encontrará bien? ¿Se habrá lastimado? ¿Le hice daño? ¿Necesita qué la acompañe a un hospital? Millones de preguntas pasan por mi mente, que le quiero hacer, pero ella se da la vuelta y continúa corriendo como si nada hubiera pasado.

¿Qué acaba de suceder?

¿Qué acaba de suceder?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conexión DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora