Capítulo 3: Imbécil.

422 42 1
                                    

¿Por qué esa chica huía a toda prisa? Tanto, que al parecer ni siquiera le importó que la acabara de arrollar con mi auto.

¿Estará bien?

No dejó de pensar en eso mientras conduzco en dirección a la casa de Ámbar, la amiga de mi hermana.

Toqué el timbre de esa lujosa casa e inmediato Ámbar se asomó junto a mi hermana, Emily.

-¡Llevo esperándote por horas!- Exageró dando un paso al frente-

-Andando, enana.- Revolví su cabello.

Ella hizo una mueca de molestia y luego de despedirse de su adorada amiga se adentró en la camioneta.

-¿Estás bien? Actúas extraño.- Comentó después de un par de minutos en camino a casa.

-Sí, estoy bien- Respondí sin prestarle mucha atención.

Emily asintió poco convencida y el resto del camino a casa fue silencioso; no logro concentrarme en las cosas, estoy preocupado por esa chica, espero no haberla lastimado.

Natasha

Mi lado izquierdo del rostro aún late... Sí, un imbécil me arrolló mientras huía de la policía ¿Por qué? Púes, la ley es muy aburrida, te arrestan si estás en su contra o la rompes, se supone que uno debería tener libertad y no vivir bajo leyes absurdas que no te permiten conocer la verdadera adrenalina.

Paré de correr sintiendo el sudor correr por mi frente, mi respiración agitada y mi corazón acelerado.
Salí o mejor dicho me escapé con Alan, que por cierto, después de huir no he sabido nada de él. Su llamada entrante me hace despreocuparme...

-¿Estás bien, mi niña?- Su tono de voz está agitado al otro lado de la línea.

Alan suele tratarme como su hermanita, nos criamos juntos, y como él dice "Eso hace que me preocupe por ti, te cele, te defienda y te ayude en absolutamente todo".

-Estoy bien...- Hice una pausa al recordar al imbécil que me arrolló hace minutos. Alejo su espantosa cara de mi mente. -¿Tú lo estás?-

-Sí- Respondió. -¿Volveremos mañana?-

-Claro.- Sonreí.

Así es nuestra vida. Problemas a los que no le damos importancia. Alan y yo compartimos el mismo mundo, es simple entendernos entre nosotros.

 Alan y yo compartimos el mismo mundo, es simple entendernos entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conexión DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora