Capítulo 21: "Por ti, sí iré"

236 28 1
                                    

Nelson

Después del incómodo momento de preguntas, todos comenzamos a bromear y a reír.
Yo, por otro lado, miraba a Natasha cada diez segundos "disimuladamente".

-No esperaba verte aquí, Natasha.- Comentó una voz masculina a nuestras espaldas.

Natasha volteó al igual que yo y mis cejas se fruncieron al darme cuenta que se trataba de Diego.

¿Se conocen?

-Lo mismo digo, Diego.- Dijo sonriendo.

Estoy tan confundido.

Diego le devolvió la sonrisa y procedió a saludarla con un abrazo (muy cariñoso para mi gusto) luego se dio un fuerte apretón de manos con Alan.

-¿Irás a competir hoy? Dicen que estará súper buena la competencia.- Elevo ambas cejas.

Claro, debí suponerlo.

Se podría decir que Diego es un chico de la categoría de Alan; lleva él semblante de frialdad, fuma, tatuajes, está en constantes problemas y todo lo cercano a ese entorno.

-Es una pregunta estúpida, obvio que competiré.- Respondió fríamente.

Debo admitir que su tono de voz asusta.

-¿Y tú, alacran?- Se dirigió esta vez a Alan.

Le di una mirada sería a Alan esperando su respuesta. Púes hoy mi hermana y él saldrán al cine, y no pensará dejarla plantada e ilusionada por las carreras que ve cada fin de semana.

-No podré asistir hoy.- Respondió observándome.

Más te vale, idiota.

¿Yo, Nelson, insultando mentalmente?

Pasar tanto tiempo con Natasha me ha afectado.

Natasha

Un hermoso y reluciente auto tocó su bocina, poco tardamos en darnos cuenta de que vino por Diego.

-Nos vemos.- Hizo un ademán con la mano despidiéndose con una sonrisa picara.

Yo ni siquiera le presté atención, sólo me fije en el hermoso Bugatti Veyron blanco estacionado a unos metros de nosotros.

Lo sé, estoy ligeramente obsesionada con los autos.

Lo observé acelerar y alejarse dejando salir un suspiro de mi parte.

-Drake tú auto tiene un rayón.- Dijo Alan de repente.

-¿Qué?- Preguntó exaltado. -Muéstramelo.- Exigió furioso.

Alan rascó su nuca mirando hacia el suelo y ambos se alejaron hacía el auto, mientras Drake no dejaba de reprocharle y de decirle cosas como "Jamas te volveré a prestar mi auto"

Sonreí al verlos discutir, sus peleas son tan divertidas ya que Drake es tan dramático y Alan sólo lo escucha sin decir nada ya acostumbrado a los dramas de su hermano. Miré esta vez a Nelson y...

Estamos solos.

Él me observó por unos segundos y sonrió dejándome observar esa perfecta hilera de dientes blancos.

-Entonces nos vemos hoy en las carreras.-

-¿Irás?- Pregunté extrañada.

Púes no es su entorno y no se si se sienta cómodo estando es lugares así.

-Por ti, sí iré, aunque tenga que escaparme.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conexión DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora