Capítulo 38: Alan y Emily.

241 21 6
                                    

Natasha

Hace un mes Nelson y yo regresamos de la playa, me gustó mucho viajar con él, fue divertido a pesar de todo lo vergonzoso que ocurrió ese día.
Alan ha estado muy preocupado ya que no ha vuelto a ver a Emily, ni se han podido comunicar, desde que volvimos de la playa, yo tampoco la he visto. Nelson no ha querido decir nada al respecto, sus razones tendrá.

-Ya no sé que hacer, Natasha, he ido a su casa, le he escrito por todas las redes sociales existentes, le he dajado miles de llamadas, la he buscado en su instituto preguntando a cada persona por ella y nada.- Alan agachó su mirada. -Tengo miedo. Siento que la estoy perdiendo.-

Me quedé unos segundos en silencio, observando como mi mejor amigo se cae lentamente de manera emocional y eso es lo que menos quería.

-¡HEY, COPIA NEGRA, HERMANO, HOMBRE, ES ELLA!- Comenzó a gritar Drake por la ventana de la habitación de Alan.

Nosotros nos encontramos en el techo de mi casa como solíamos hacer sólo para conversar y desahogarnos el uno con el otro.

-¿Qué dices?- Alan se levanta confundido.

-¡EMILY! ESTÁ TOCANDO LA PUERTA DE NUESTRA CASA.-

Alan casi que corriendo saltó hacía su ventana, apenas y pude verlo alejarse.

Sonreí. Él está perdido por ella.

Y yo por su hermano.

Le hago señas a Drake para que salte y los deje sólos a ellos en su casa pero él como el cobarde que es mira hacia abajo asustado.

-Está muy alto.- Murmura.

-No veas hacia abajo.- Reprendí.

Drake sube la mirada y me mira atemorizado. -Puedo encerrarme en el baño, no los molestaré.-

-Drake, no seas tan gallina.- Coloqué las manos en mis caderas.

-Bien, pero si caigo y muero dile a Alan que es el mejor hermano gemelo del mundo, a Valery que nunca me olvide y tú mala influencia, gracias por amargarme la existencia y ser la increíble hermanita que nunca tuve.- Pasó una de sus piernas por la ventana.

-¿Valery?- Elevo una de mis cejas.

-No preguntes, no es el momento.- Se aferra fuertemente al marco de la ventana.

Después de tanto drama y llanto de parte de Drake, por fin pudo llegar a mi habitación, está sudando frío.

-Estás vivo.- Aplaudí bromeando.

-Callate.- Deja salir un largo suspiro. -Lo de mala influencia te va bien, eh.- Acomoda su cabello con los dedos.

-Silencio. He cambiado.- Dije.

-Sigues siendo tú, sólo que has dejado de hacer cosas que antes realizabas.- Se encoje de hombros. -Si por alguna razón, espero que no, tu relación con Nelson acaba volverás a ser "La Chica Mala"; es como una ley.-

Me quedé callada analizando sus palabras.

-Tienes razón, creo.-

Drake hizo como si limpiara su hombro y colocó una cara tan presumida.

-¿Natasha estás con alguien adentro?- Mi tía toca la puerta con sus nudillos delicadamente.

Me acerqué rápidamente a la puerta y abrí. -Lamento no decirte, es que Alan necesitaba estar sólo y Drake pasó a través de mi ventana.-

Conexión DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora