Luego de saludar a mi familia como es de costumbre, la regla de no hablar durante la hora de comida se hizo notar y poco después intenté disimular la extraña actitud que estoy teniendo preguntándole a mis padres...-¿Cómo les fue?-
-¡Excelente!- Exclamó mi padre. -Los nuevos trabajadores han aprendido muchísimo.-
-Me alegra.- Sonreí.
La empresa de mis padres es una de las más reconocidas de la ciudad; mis padres quieren que yo trabaje allí, cualquiera quisiera trabajar allí... Excepto yo.
Como ya lo había mencionado en una oportunidad, mis padres sólo quieren que les de algo que ellos puedan presumir a las demás personas, pero nunca me han preguntado lo que yo quiero en realidad.
-¿Qué tal la pasaron ustedes?- Preguntó mamá.
Púes, una chica entró en mi habitación, me escapé con ella, fuimos a un bar, bebí, y al volver a casa nuestros rostros tuvieron un encuentro muy cercano.
-Bien, después de hacer nuestros deberes, cenamos y nos acostamos a dormir temprano.- Mentí-
Mentiras, puras mentiras es lo que le he dicho a mis padres últimamente.
Emily soltó una pequeña risa al escuchar las mentiras que he dicho, mis padres la observaron extrañados pero aún así no le prestaron atención.
-¡Que bueno, cariño! Espero sigan así y que nunca nos defrauden.- Sonrió mi madre tomando la mano de mi padre el cual la apoya totalmente.
¡Ups! Sí ustedes supieran...
-Familia, ya tengo que ir a trabajar, su madre se quedará en casa, con ustedes, porque cubriré su puesto el día de hoy en el trabajo.- Comentó mi padre levantándose de la mesa.
Al él retirarse mamá nos dijo que terminaramos nuestros deberes el día de hoy y subiéramos a nuestra habitación. Así fue.
Acostado en mí cama, ya casi logrando dormir, Emily entró como loca a mí habitación asustándome por completo. Se abalanzó en mi cama de piernas cruzadas quedando justo frente a mí. Sus ojos muestran emoción e intriga.
-Se toca antes de entrar ¿Qué tal que hubiera estado desnudo?- Comenté sentándome en su misma posición.
-¡Ay sí, sí! sabes perfectamente porque estoy así, aquí.- Me muestra una sonrisa de oreja a oreja.
-No, realmente no sé porque estás aquí.-
-¡Ay no te hagas! Ayer vi como te escapabas junto a Natasha por tú vent...
-¡Shh!- Tapé su boca observando la puerta abierta.- Habla en un tono más bajo. -Susurré-.
-Sólo dime algo.- Dijo en un tono de voz más bajo.
-Los bebes vienen de Francia.- Bromeé evitando soltar una carcajada.
-Estúpido.- Rió por lo bajo. -¿Se besaron?
Pensé mi respuesta por unos segundos mientras observaba a mi sonriente hermana...
-No fue un beso pero...-
Emily me interrumpió gritando.
-¡Emily!- Tapé su boca mirándola fijamente.-
-¿Qué sucede?- Preguntó nuestra madre desde su habitación.
-¡Lo siento, mamá! Pisé mis dedos con la puerta sin querer.- Mintió, Emily.
-¡Ten más cuidado!-
ESTÁS LEYENDO
Conexión Desconocida
Novela Juvenil"Porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo..."