NatashaHace un año mi vida se había desmoronado. La muerte de mis padres fue en el momento menos esperado, mis amistades se habían desvanecido, mi actitud suele ser muy rebelde y la relación que llevo con mis familiares es catastrófica.
No dejo que mi pasado afecte mi presente. Intento ser feliz a mi manera.
Tengo 17 años y considero que he vivido mucho para mi corta edad pero, así es mi vida.
-A ver, Natasha, debes dejar de entrar por la ventana de mi habitación de ese modo- Recalcó Alan. Mi mejor amigo.
Alan ha sido la única persona que siempre ha estado allí. El día en que me encontraba en el hospital debido al terrible accidente de mis padres, él estuvo a mi lado; la vez que mis "amigos" me dieron la espalda, él se quedó para escucharme; cada vez que mi familia no deja de decirme que soy un completo desastre, él esta allí diciéndome que soy increíble.
Aparte de ser mi mejor amigo es mi vecino, y para nosotros eso es lo mejor que pudo avernos ocurrido.-Púes, deberías dejar tú ventana cerrada- Comenté abalanzándome en su cama.
-Lo tomaré en cuenta; algún día me matarás de un infarto al corazón- Rió desmelenando su cabello.
-¿Estás listo? Vamos unos minutos tarde- Observé la hora en mi celular.
-¿De qué hablas?- Preguntó confundido.
-Alan, iremos a las carreras de autos. Me prometiste que no lo olvidarías- Me crucé de brazos.
-Creo que rompí la promesa- Rascó su cuello mirando al suelo.
-Ya me acostumbre, ni siquiera sé porque me molesto- Rodé mis ojos-
Alan suspiró avergonzado.
No entiendo como lo olvida. Es tan importante para mí cada carrera. Sé que a mi familia no le gusta que compita en éstas pistas porque exactamente así fue como mis padres acabaron con su vida y temen que me suceda lo mismo. Además siempre salen con las mismas palabras "No tienes edad para conducir", realmente tampoco tengo licencia, millones de veces he creado una identificación falsa por lo cual he acabado con multas y un par de idas a prisión por falsificación de documentos. De hecho, algunas personas me conocen como "Chica Mala".
ESTÁS LEYENDO
Conexión Desconocida
Teen Fiction"Porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo..."