— ¿Y siempre se llevaron así de bien? —preguntó Marshall con toda la intención de obtener información del rubio.
Gumball, sin notar o ignorando el comportamiento y tono del azabache, respondió sonriente— Sí, de igual manera eramos un grupo que vivía en el mismo departamento. Pero él era el único que se me había acercado tanto. —soltó una risita— Yo siempre estaba ocupado y concentrándome sólo en estudiar, todos los demás querían fiesta toda la semana y recordaban sus estudios al final del semestre.
El mayor sonrió un poco de verdad y un poco obligado, aquello de "el único que se acercó tanto" no le gustó para nada— Como todo buen universitario. —mencionó referido a lo de querer fiesta 24/7. Queriendo indagar un poco más, preguntó— ¿Y perdieron el contacto luego de que te adelantaste?
El peliclaro asintió en lo que contestaba— Sí, y creo que luego de que me adelantaron de año algunos de los chicos del departamento dejaron de estudiar. —se mantuvo pensativo un momento— Ahora que lo digo, probablemente él ni haya terminado la carrera.
— Bueno, no todos somos unos genios como tú. —sonrió refiriéndose a que él apenas y había terminado de estudiar en básica.
— Aún así, es agradable volverlo a ver. —comentó finalmente y el azabache se contuvo para no soltar ningún comentario que delataría sus celos. Así que quedaron en un corto silencio hasta que el rubio de oro volvió con su pedido.
— Te juro que aún me asombra que hayas pedido café. —dijo sonriente mientras dejaba la taza frente al peliclaro— Y que lo hayas convencido de salir contigo, también. —soltó una risita ahora hablándole a Marshall.
— No fue tan difícil en realidad. —respondió con una sonrisa de cortesía, para no ser tajante.
— Bueno, al negador que conocí le hubiese costado un mundo el solo pensamiento de salir con un hombre. —rió— Es más, una vez hasta salió con una chica por un tiempo sólo para hacerme la contra. —habló y Gumball rodó los ojos murmurando algo al estilo de "Así no fue como pasó"— Pues que ahora esté saliendo con un hombre es toda un noticia, además es con uno guapísimo. —dijo codeando un poco al peliclaro, quien se rió de manera sonrojada— Te debió haber dolido la caída desde el cielo ¿No? —preguntó retoricamente al azabache mientras reía.
Marshall sonrió ampliamente fingiendo contener la risa, pero contestó— No, pero ardió como la mierda cuando me arrastré del infierno.
El par de menores quedaron un mili segundo en silencio ante esa respuesta, luego riéndose a carcajada suelta— ¡Es hilarante! ¡Ya veo porque te gusta! —mencionó luego de un momento— Me recuerda a mi novio, es todo serio pero cada tanto le brota algún comentario bobo e inesperado. —mencionó ya más calmo.
— ¿Novio? ¿Así que tú también, eh? —soltó con sorpresa.
— ¿Y te sorprendes? Si con toda esta hermosura no se puede complacer a un sólo género. —habló altanero— Pero sí, me he rebajado a las cadenas de una relación. —mencionó con dramática tristeza— ¡Pero lo vale totalmente! —finalizó e hizo reír de nuevo al peliclaro— En fin, tengo que seguir trabajando. Disfruten su merienda. —sonrió finalmente yéndose.
Gumball mantuvo su sonrisita boba unos minutos más, mientras comía los bizcochos de chocolate en silencio. Al igual que su pareja, el azabache comió en silencio pero deseando poder tener una mirada de rayos láser para así destruir al objetivo que sus ojos seguían de aquí para allá.
— ¿Te agradó? —dijo de repente el menor.
La pregunta lo tomó totalmente desprevenido— Sí. —claro que no iba a decir lo contrario— Aunque es muy enérgico, me recuerda a los niños. —mencionó ahora con una sonrisa genuina, pues eso era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Papeles y Café (Gumshall/AU)
FanficSi lo que buscas es una historia de amor adolescente y descontrolado, estas en el lugar equivocado. Porque aunque cada uno ha tenido su propia historia sin contar, esto es diferente. No son amigos de infancia ni tampoco amores pasajeros, sólo es alg...