Agradecimientos.

656 48 17
                                    


Llegadas a este punto después de meses y meses desde que decidimos empezar con este pequeño proyecto solo me queda decir gracias. 

Gracias a todxs las personas que habéis estado ahí detrás la pantalla, actualización tras actualización. Gracias por los comentarios, por los mensajes de apoyo. Gracias por darnos la oportunidad de mostrar una parte de la historia a nuestra manera y por tratarla siempre con tanto cariño. 

Para alguien que intenta aprender nuevas técnicas dentro de la escritura y que por supuesto no se considera para nada una profesional, es impresionante ver cómo la gente acepta sus obras, sean o no fanfics. 

Gracias a esto he conocido a gente increíble pero sobre todo, he aportado un pequeño granito de arena más para lo que de verdad importa; dar más visibilidad a la comunidad LGBT y romper con toda la heteronormatividad que nos rodea. 

Ha sido imprescindible el apoyo y la gran ayuda de la chica que ha estado escribiendo esto conmigo desde el principio. A ti, sólo me queda darte las gracias por las horas, los mensajes eternos, los minutos de organización y el asombroso talento que tienes y que espero que explotes. Llevas el arte dentro, de muchas maneras. Gracias. 

No quiero enrollarme más, pero simplemente recordaros que el amor es amor y que es natural, libre y perfecto (en ocasiones). No tengáis miedo de explorar vuestra sexualidad, no tengáis miedo de ser como realmente sois, no tengáis miedo de abriros porque no hay nada malo en ello. El motor que mueve el mundo somos nosotros mismos y la vida es tan corta que intentar vivirla como los demás quieren que lo hagamos, no debe de estar entre nuestras opciones. 

Espero que tengamos la oportunidad de seguir leyéndonos en proyectos futuros. Hasta entonces; muchísimas gracias. Ha sido un placer conoceros. 



Ven hasta aquí, dentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora