Nota: Este capítulo contiene contenido adulto explícito y narrado desde un punto de vista completamente abierto. Se aconseja que lxs no partidarixs a leer este tipo de escena pasen directamente del capítulo entero.
—Te deseo—Susurró Flor rompiendo el silencio—Quiero que me hagas el amor.
—Yo también te deseo, desde la primera vez que te vi. Cada vez que te tengo cerca se me acelera el corazón — Jazmín tomó una de sus manos llevándosela por encima del pecho izquierdo para demostrarle que lo que decía era cierto. El corazón le latía muy fuerte. Estaba vivo, galopando en su interior. Florencia se sorprendió a si misma cuando su corazón también comenzó a acelerarse, tanto que sentía que en cualquier momento se le iba a salir del pecho.
La primera reacción de Flor, lo primero que le salió fue tocarle el rostro, acariciándole la mejilla con apenas un roce tímido, lo que hizo suspirar a Jazmín mientras cerraba los ojos. Su mano temblaba. Tenía nervios, nervios porque sabía lo que esa noche iba a pasar, lo que tanto deseaba desde hacia tiempo, lo que tenía que pasar. Estaba segura de que aquella vez nada ni nadie iba a interrumpir. Lo sentía en su corazón.
Sus manos comenzaron a desabrochar los botones de la camisa de la pelirroja de forma atropellada, ansiosa. No sabía por qué pero sentía el infrenable deseo de verla desnuda. Necesitaba sentir cómo era el tacto de su piel y cómo se sentía tocarla. Una vez que logró quitársela por completo se quedó sin aliento ante la figura de su amante en sujetador.
Jazmín la observaba expectante esperando el siguiente paso de la morena, que la miraba totalmente embobada, cuando de repente sintió unas manos acariciar su abdomen plano. Ese simple tacto le provocó una serie de cosquilleos en la zona en donde Flor posaba sus dedos.
La pelirroja se estaba volviendo loca. Anhelaba tocarla entera, y memorizar cada parte de su anatomía. Las yemas de sus dedos por fin acariciaron la zona de la cintura que no estaba cubierta por el top que llevaba Florencia y se recrearon en ella. No tardó mucho en introducir los dedos bajo la tela y lentamente fue dejando suaves toques hasta alcanzar sus pechos y acariciar sus pezones rosados, que estaban del todo erectos; la morena no llevaba sujetador. Gimió bajito y luego alzó los brazos cuando la pelirroja intentó quitarle el top para dejar que lo hiciese.
A la morena se le entrecortó el aliento al irse sintiendo observada de esa forma. La inseguridad se estaba apoderando de ella nuevamente. Jazmín no dijo nada, en ese instante no hizo absolutamente nada... solo mirar.
—¿No te gusta lo que ves? — Murmuró Florencia con timidez.
— No, no me gusta...— Y soltó una risita. ¿Qué no le gustaba? Se estaba volviendo loca por tocarla— Me encanta. Sos preciosa.
Y la tomó de la nuca para apresar los labios de ésta contra los suyos, acercándola más hasta hacer pegar ambos cuerpos semidesnudos. Las manos de la morena vagaron por la cintura de la pelirroja, subiendo por su espalda y bajando lentamente hasta llegar al borde de su pantalón. Acarició sus costados y deslizó las manos hasta llegar a sus pechos.
Jazmín percibió como los dedos temblorosos de Florencia luchaban por soltar el broche de su sujetador. Éste se abrochaba por delante entonces la pelirroja podía observar la torpeza en las manos de su chica que no sabía como ocultar el nerviosismo.
—Seguro pensás que soy una tonta—No podía desabrochar el sujetador y se estaba muriendo de vergüenza. Se llevó ambas manos a la cara ocultándose el rostro para que no la viese.
—Pienso que sos adorable—Dijo Jazmín con una risita —Tranquila—Le susurró. Tómo con cuidado sus manos alejándolas de su rostro y las acarició para calmarla. Luego, cuando la notó ya más tranquila, las condujo junto con las suyas al punto donde se encontraban unos segundos antes. La morena más relajada logró desprender el sujetador dejando expuesta la figura de la pelirroja completamente desnuda de cintura para arriba. Tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
Ven hasta aquí, dentro.
FanfictionFanfiction basado en la telenovela argentina "Las Estrellas". Muchos de los personajes que aparecen en ésta historia no me pertenecen. El resto y parte de las tramas son inventadas. #SupportLGBT