Leeanlo...

8.3K 327 44
                                    

Hola Chicas!

He estado trabajando en un pequeño proyecto, el cual no ha visto la luz aún. Tal vez conozcan a Alexa Riley, es una escritora que hace historias cortas, de unas 100 paginas mas o menos.

Adoro sus libros, son como un escape, son perfectos, sin complicaciones. Perfectos para leerlos antes de irte a dormir o en un descanso que tengas. Son historias que no tardas mucho en leerlas.

Yo me las devoro en un par de horas,a veces menos.

Pero bueno,la cuestión es que se me ocurrió escribir historias de este estilo, cortas, sin muchas vueltas, sencillas,para disfrutar rápidamente junto a una taza de café o de Coca Cola, pero sin azúcar así no sentimos culpa.

Yo les digo Caramelos, como son cortas las llamo pequeños caramelos.

Estuve trabajando en uno, en mi primer caramelillo, y me va gustando el resultado, aún no lo he terminado, pero ya casi. Mi idea es subirlo lo más pronto posible para que me den su opinión.

La finalidad de este post es preguntar si alguna diseña portadas o está interesada en diseñarme una portada para esta historia. Es que yo soy un desastre y tardo horas en hacer algo medianamente decente, se los juro se me da.

Si alguna está interesada les agradecería que se comuniquen conmigo por privado!

Les dejo la sinopsis de este caramelo, aún no sé si será la oficial, no le he puesto nombre, pero le pondré uno bizarro para llamar la atención de las lectoras. 

(Los titulos bizarros son lo que venden en Wattpad)

Si quieren denme ideas, serán bienvenidas!

Sinopsis

Emily Mercer lleva suspirando por Zack Blackwood más tiempo del que puede recordar. Sabe que sus sentimientos por Zack no son correspondidos, él es mayor que ella y además trabaja para su padre.

¿Por qué un hombre como él se fijaría en ella? Es ridículo ¿Cierto?

Emily está convencida que Zack jamás se fijaría en ella, pero su deseo por él es tan grande que decide idear uno de sus planes para sacarlo de su organismo.

Puede que Zack no la ame, pero Emily cree que no se negaría a una noche con ella ¿O sí?

Dicen que el que juega con fuego corre el riesgo de quemarse y Emily está a punto de tener quemadura de tercer grado...

Besotes!

Eres Mia [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora