"Vamos Kushina, no te pongas nerviosa, es solo una clase, solo son críos". A pesar de haberme repetido esta frase una y mil veces, mi cabeza no dejaba de deambular entre una mil opciones de lo que podía salir mal el día de mañana.
"Ya está. No es nada que no pueda afrontar".
Con ese pensamiento me fui a la cama esa noche, autoconvenciendome de que mi primer día en la academia no seria tan malo.No dormí bien esa noche, los nervios me jugaron una mala pasada. El rojo de mi pelo contrastaba contra mi piel pálida y mis ojeras de ese día, dándome un aspecto un poco enfermizo. "No pasa nada, Kushina, todo irá bien".
Entré esa mañana junto con el profesor a la clase, siendo el primer día, me tendría que presentar a todos ellos y causar una buena impresión.
-¡Hola¡ Soy Kushina...
Tan solo pude pronunciar esas dos frases antes de que un chico moreno de nariz afilada me interrumpiese para gritar a los cuatro vientos que parecía un tomate debido a mi pelo. En ese momento solo podía pensar en que esto tenía que ser una pesadilla, que aún no había despertado, pero las carcajadas que levantó ese comentario me hicieron darme cuenta de que para mi desgracia, me encontraba en el mundo real, y que ese apodo ya vendría siempre conmigo. Intenté mantener el control de la situación y me impuse.
-Soy Kushina y mi sueño es ser Hokage.
Para ser honestos, mi sueño nunca había sido ese, pero estaba comenzando a enfadarme y quería que me tomasen en serio. De repente, un chico rubio de cabellos alborotados y ojos azul añil se levanto de su sitio y con una sonrisa en el rostro, me dijo que recordase bien su nombre, ya que el seria el próximo Hokage de Konoha.
Minato Namikaze.
ESTÁS LEYENDO
Kushina
FanfictionEsta es la historia de la vida de Kushina, de cómo llegó a ser quien fue y del romance que más tarde se produjo entre ella y Minato.