Con la coronación de la princesa Victoria daría comienzo en Reino Unido a uno de los periodos más luminosos y a la vez oscuros de la historia británica. El reverso luminoso del avance contra el progreso de las guerras, la doble moral, la higiene cuestionable que provocaría epidemias y a la vez el avance imparable de la ciencia y la tecnología.Un mundo donde el erotismo comenzó a considerarse algo escandaloso de cara a la opinión pública mientras todo era posible en privado. Un mundo de contrastes y a la vez el reinado más longevo de la historia británica.
A pesar de todas aquellas voces que en julio aseguraban que un atentado acabaría pronto con la Reina.
-No podemos retener esto más. Las dos semanas de reposo han perdido pero si te toco te duele. Hay que sacar al bebé.
Niall estaba preparado para eso hacía semanas. El niño se movía demasiado y su tamaño era mucho más Payne que Horan.
-¿Cómo será?
-Voy a llevarte a un hospital. Sé que Liam se va a negar pero es lo mejor. Es una clínica privada para partos complicados. No podemos arriesgarnos a hacer una cesárea en un colchón.
-Echaré de menos a Harry.
-Está con Victoria ejerciendo su papel de omega de compañía.
-Zayn vino ayer -Niall empezó a vestirse – la Reina no le concede permiso para verle, y es su prerrogativa.
-Es lo que ocurre cuando juegas con fuego. Bueno, Niall. Mañana, uno de agosto. Fecha de nacimiento de tu bebé. Prepara algo de ropa pero vendrás pronto a casa.
-¿Va a dolerme?
-Cariño, siempre duele. Pero voy a ponerte una especie de máscara con cloroformo que te ayudará. Luego te pondré una crema y te juro que el dolor será lo menor posible.
Niall se acarició el vientre, asustado.
-Es lo mejor -Aiden se sentó a su lado -es un bebé demasiado grande.
-Aún así no es normal que te abran la barriga para sacar al niño como si fuese un cordero lechal.
-Es seguro. No te lo propondría. El niño es demasiado largo para pasar por el canal normal de parto. Te haría mucho daño.
-De acuerdo.
-Yo avisaré a Zayn. Tú prepara las cosas y... tranquilo.
-Aiden.
-Dime.
-¿Es cierto que te agrada estar en el lecho con otros alfas?
-Niall, eso no tiene nada que ver con tu cesárea.
-No, es que... yo nunca...
-Conoces a muchos, pero no lo sabes. No te fijas porque simplemente somos personas normales.
-Lo lamento.
-Olvídalo. Hablaré con tu alfa. Ahora descansa y en esta noche te llevaremos a la clínica. Mañana a primera hora ese niño estará en tus brazos.
Niall comenzó a reírse.
-¿Te sientes bien?
-No. -De repente Niall tenía los ojos llenos de lágrimas -No. Siempre esperé dar a luz a mi primer hijo en la cama de mi esposo, con mi madre y mi marido y Harry esperando en la recámara. Que llegase por sorpresa. Sé que soy un tradicional absurdo y que...
-No, no lo eres. Todo omega tiene derecho a desear cómo sea su parto. El único problema es que en ocasiones la vida no sale como esperamos.
-Me siento muy bobo.
-No lo eres.
Niall comenzó a levantarse pero se detuvo.
-¿Algo va mal? -Aiden se sentó a su lado.
-Un dolor fuerte que partió de mi zona íntima hasta el cuello y las piernas.
-Acuéstate.
Niall obedeció. Se retiró el camisón. Aiden le tocó el vientre.
-El bebé se ha movido desde que lo examine antes. Se ha movido mucho.
-¿Eso es malo?
-No. No es malo pero me preocupa. Abre bien las piernas. Mucho. Ábrelas más. Ya sé que te duele, pero ábrelas.
Niall protestó. Era como si la espalda se le abriese.
-Acabó de ver la cara del bebé -dijo Aiden sacando el rostro de entre sus piernas.
-¿Cómo?
-Niall, piensa en cosas bonitas.
Niall iba a volver a preguntar cuando Aiden introdujo una aguja en su agujero. Un montón de líquido mojó las sábanas.
-Tendrá ese parto que deseaba. Su hijo lo decidió. He roto la bolsa amniótica. Dese un baño. El dolor tardará en llegar un poco de nuevo.
Harry no era infeliz en palacio. Era infeliz y ya. Victoria era amable y consideraba pero su alfa era parte de él y le añoraba.
-Quizás deberías perdonarle -la Reina siguió bordando su regalo para el bebé de Niall. -a veces los alfas...
-No me ha pedido perdón. Si lo hace, volveré a su lado. Mi corazón le pertenece.
-Disculpen la molestia -dijo un lacayo – He recibido una nota urgente. El duque consorte de Payne está en labor de parto.
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones Victorianas ||Saga Cuestiones||Zarry||Niam|| Omegaverse
FanfictionVictoria ha sido coronada. Todas las parejas están en Londres. Comienza la fase más emocionante de la saga...