Después de que ella comiera lentamente y con la cabeza cabizbaja le ordene que se vaya a dar un baño.[...]
— Hola James — me saludó Archi y yo le correspondí.
Aichi me invitó a su casa para organizar lo que teníamos previsto para su problema.
Nos sentamos en su despacho.
— ¿investigaste sobre esa mafia? — me preguntó.
— no pude Archi, tuve un problema con Mía y se me fue de la cabeza, lo siento — le conté.
— oh, no importa — hizo una pausa — ¿que le paso? — preguntó.
— será mejor que te cuente luego, primero hagamos esto — dije y el asintió.
Comenzó a enseñarme papeles de lo que sabía sobre esa mafia y me quede asombrado ya que poseían grandes cosas.
— necesitaremos mucho esfuerzo para esta gente — dije.
Alguien tocó la puerta. Era Betty. Entro.
— ¡hola james! — saludó alegre.
Se dirigió a Archi y se sentó en su regazo.
— ¿que tal Betty? — pregunté.
— muy bien, ¿y Mía? — preguntó ella.
— está en casa, tuvo un problema ayer y la paso muy mal, está descansando — dije.
Asintió.
— creo...que os tengo que contar la verdad de Mía y quien es ella — dije.
Ellos fruncieron el ceño.
— ¿la verdad? — dijeron a la vez.
Asentí.
— bueno Mía, es una chica que compre a su hermano ya que yo necesitaba a una chica de compañía, ya sabéis... y bueno ella no tiene familia solo a su hermano, y ese hermano era y es muy cruel con ella, la maltrataba físicamente. Entonces yo la compré y pensé que sería una chica que me complazca las veces que yo quiera, y no, es una chica triste, no quiere hacer nada. Me tiene miedo ya que yo la esfuerzo y me hace tanto de enojar que la castigo haciéndole daño — dije.
— Dios mío amigo...sigues igual que antes — dijo Archi y soltó una carcajada.
— ¿y piensas seguir igual con ella? — preguntó Betty.
— si, hasta que deje de desobedecerme — digo.
— ¿entonces lo que le paso ayer está relacionado con esto que nos acabas de contar? — preguntó de nuevo Betty.
Pensé.
— algo a si — dije — tuvo una pesadilla con el maltrato y se levantó asfixiándose hasta que se desmayó —
— no tienes que hacerle eso James, no le puedes forzar a hacer algo que...— decía Betty pero Archi la interrumpió.
— cállate Betty, tú no tienes porque meterte, James se gasto una cantidad de dinero en ella para hacer lo que él quiera — dijo Archi.
Por eso es mi mejor amigo, me entiende en todo.
Betty negó y se levantó para irse.
— Betty — la llame — no quiero que esto salga de aquí, os lo conté porque confío en vosotros — dije.
Asintió y se fue.
Archi me sirvió whisky.
— pensé que después de Rose dejarías de hacer eso — dijo y río.
ESTÁS LEYENDO
Sola
RomanceTodos los días es un infierno para Mía; su hermano mayor, Mike, era el causante de todas sus lágrimas, todas las heridas que Mía tiene en su pálida y suave piel. Mike decide dar a su hermana a un conocido por su poder, su seriedad, su fría manera de...