30.

27K 1K 271
                                    

— ¿¡por que hiciste eso?! — le grité.

Rose estaba algo nerviosa.

— fue venganza — dijo ella y sonrió.

— ¿venganza? — pregunté — ¿¡no te das cuenta que ya no te quiero cerca de mi?! — grité — solo fuiste una puta para mi, solo eso —

Por más que se lo repetía no me hacía caso.

— ¿¡ y tú no te das cuenta que no me puedo olvidar de ti?! — gritó ella.

Sonaba eco en el sótano de casa y pensaba que se podría escuchar fuera, pero no.

— yo te lo advertí el día que nos conocimos, que solo serán los meses que dije y que no te encapricharas conmigo porque solo tenías que ser mi puta — dije.

Me estaba comenzando a desesperar.

— no me quedaré de brazos cruzados — dijo furiosa — no pararé hasta conseguir matar a esa estupida y a las que vengan detrás —

— no lo harás — dije y sonreí.

— ¿y quien me lo impedirá? — preguntó ella.

Mire a mis hombres y hice los gestos secreto.

Se acercaron a ella y yo me acerqué a la puerta de salida.

— hasta nunca Rose — dije y me fui.

Ella comenzó a gritar y yo no le hice caso a sus súplicas.

Rose solo me ocasionó y ocasiona problemas, y no estoy para eso ahora mismo.

Era por la noche y me dirigí a mi habitación para descansar un poco, mañana será un día de mucho trabajo, tendré que estar con Ana ya que ya no paso mucho tiempo con ella por el trabajo y también vendrá mañana en la tarde mi primo Jordi.

Dentro de unas semanas me tomaré unas vacaciones y organizaré un viaje con Ana para relajarnos y estar más juntos.

Llegue a mí habitación y me metí a la ducha para luego dormir cómodo.

Después de salir de la ducha me metí en la cama y comencé a adelantar trabajo por el portátil hasta que oí como sonaba mi móvil.

Lo cogí.

— hola preciosa — salude a Ana.

— hola amor — ella respondió.

— ¿a que se debe esta llamada tan tarde? — pregunté.

— es que...no puedo dormir, te extraño mucho — susurro.

— y yo a ti mi amor, pero mañana estamos juntos de nuevo —

Ella río de alegría.

— ¿cuando vas a dejar de trabajar tanto? — preguntó.

— dentro de nada me tomaré unas vacaciones y... —

Me interrumpió.

— ¿¡me dejarás sola otra vez?! — gritó.

— Ana, déjame terminar... — dije — iremos juntos de vacaciones —

— ¿enserio? ¡Te amo! — gritó.

Reí.

— y yo a ti preciosa, bueno, te dejo que estoy adelantando trabajo para estar mañana más tiempo contigo — dije.

— vale amor, buenas noches — susurró.

Me despido y colgué.

Seguí con mi trabajo y pasaron unos cuantos minutos hasta que me fijé que había echo mucho y estaba algo incómodo.

SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora