14

30K 1.2K 189
                                    


Entre a la última clase de biología y presté atención ya que tenía que hacer un trabajo que contará mucho para este trimestre.

— bien chichos, el trabajo será por ordenador o ordenador portátil, tendréis que elegir un apartado del libro, ah se me olvidaba, es individual — dijo la maestra.

¿Como lo haré si no tengo nada de esas dos cosas?

Menos mal que es individual, la última vez que era en grupo fue un caos, porque querían hacerlo en mi casa y por las circunstancias en las que estaba, aparte Mike no me dejaba hacer amigos...

— ¿señorita Mía? — oí a la maestra.

— l-lo siento...estaba distraída — dije nerviosa.

— pues como siempre estupida — oí que decía alguien del aula y todos rieron.

Me sentí avergonzada.

— ¿¡quien fue?! — gritó la maestra.

Nadie decía nada.

Si lo supiera tampoco lo diría ya que me podrían dar una paliza.

— bien, si no hablan, pondré una molestacion a todos — dijo la maestra.

— fue el — decían muchos a la vez.

Todos señalaban a Lucas, el capitán de fútbol.

— bien, levántate y vete a dirección — dijo la maestra.

Se levanto y miro a todos los del aula muy enojado.

— me la pagareis estupidos — luego dirigió su mirada a la mía — y tu...ya te buscaré y me conocerás de verdad — dijo.

La maestra dio un golpe en la mesa y el se fue.

Joder...si yo no dije nada...

Después de 10 minutos sonó la sirena y me fui rápidamente para no toparme con Lucas o a Sofie con sus dos amigas.

Subí rápidamente al coche y comencé a respirar fuertemente, otra vez él asma...

Saque rápidamente el ventolin y aspire de el.

El señor me miraba y no preguntó si estaba bien o algo...ya me he acostumbrado...total, nadie me lo dice.

Arranco y fui dirección a la dulce casa.

Cuando llegamos me acerque a él.

— señor... — lo llamé.

Se giró.

— s-si me permites, le quería preguntar si me prestarías alguna computadora para hacer un trabajo de biología — dije.

— claro — dijo con su voz varonil.

— graci... —

— pero, necesito algo a cambio —dijo acariciando mi mejilla lentamente.

Lo mire rápidamente.

— ¿y-y que e-es? — ya me puse nerviosa.

Sonrió y se veía mejor que serio.

— ya lo verás... — dijo y se fue.

Ya me lo imagino.

[...]

Estuve comiendo de lo que me trajo Fernanda mientras hacía los deberes hasta que termine de hacer todo para luego darme un baño.

Me metí a la ducha y me di un baño con agua fría para relajar mis músculos.

Me enrede la toalla y salí.

SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora