41.

22.1K 992 133
                                    

Narra James.

Me encantaba verla feliz, eso lo tenía claro...de solo verla llorar aquel día que el cabron de Mike apareció decidí hacerle una sorpresa, que es ir a Italia.

Ella necesita esto, salir de aquí y conocer el mundo, vivir sin preocupaciones, sonreír...aunque ha avanzando mucho desde que entró a mi casa.

Salí de su habitación después de darle la noticia y nunca la vi tan feliz, hasta dijo que me quería.

Sonreí mientras entraba a mi habitación para hacer mis maletas.

Lleve trajes de baño, prendas formales, ropa interior, colonias...

Cerré mi mátela y la puse en el suelo mientras me metí en la ducha para relajarme ya que hoy fue mi último día de trabajo.

Narra Mía.

Estaba súper contenta.

La noticia de ir a Italia me sorprendió demasiado, tenía ganas de saber lo que es viajar y ver a gente de otros países incluso continentes.

Hice mi maleta como pidió james, solo la llene de un poco de lo que tenía, ropa linda, bikinis...

Cogí mi móvil y comencé a poner en internet lugares para visitar en Italia.

Comenzó a salir imagines de lugares impresionantes...

Comencé a apuntar los lugares que más llamaban mi atención.

"Visita la torre de Pisa"
"Un día a la toscana"
" la roma antigua y el coliseo"
"El Vaticano"
"Cala luna"

Se me caía la baba al ver todos los paisajes que se veían en la pantalla de mi móvil.

De repente recibí un mensaje de Betty.

Betty: ¿que tal la sorpresa?

Mi cara se tornó a una confundida.

Yo: estoy muy contenta, pero ¿como lo sabes?

Betty: ¿no recuerdas lo que hablamos en el spa?

Yo: ¿entonces no fue idea suya?

Me puse algo triste.

Betty: ¿¡de que hablas tonta!? Si fue idea suya, pero le ayude a elegir el destino.

Sonreí al saber eso.

Yo: ah vale...gracias entonces amiga, y si, estoy súper súper contenta.

Betty: me alegro mucho de que estés contenta, espero que te lo pases genial.

Nos despedimos y baje para cenar ya que eran las 10:00 de la noche y a esa hora estaba servida la cena.

Llegue a la puerta de mi habitación pero di media vuelta y fui a coger mi móvil para enseñarle a james todos los sitios de Italia que me gustaría visitar.

Justo encontré a james bajando las últimas escaleras.

— ¡james! – grité y salté tres escalones de golpe.

El me vio extraño.

— he encontrado sitios geniales para visitar en Italia juntos — dije emocionada.

— ey ey relájate...visitaremos Italia entera si hace falta, nos quedaremos los días que hagan falta — dijo él sentándose en la silla del comedor.

Al escuchar eso me emocione más.

— bueno pero me gustaría ir a la antigua roma, al Vaticano, a la Cala de luna... enserio te encantará —

SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora