Narra james.Sabía que caería en mis pies, todas lo hacen y lo se porque me pidió que siga más y eso nunca pasó con ella...Mía es otra zorrita como dije desde el primer día.
Me hizo sentir placer ya que está tan estrecha.
Estaba en su cama recostado y estaba amaneciendo.
Ella entró al baño y por lo que escucho se está dando una ducha.
Me levanto para vestirme e irme ya que este lugar no me agrada y me incomoda.
Una habitación que venía con mi mansión y no la usaba para nada, hasta que decidí que sería la habitación de Mía cuando la compré.
Se que hay mejores habitaciones de sobra arriba pero es mucho lujo para ella y no se lo merece por sólo ser ella.
Subí y todo estaba oscuro no se oía nada porque era la madrugada y todos estaban durmiendo.
Me acerqué a la cafetera y me hice un café para ir en unas horas al trabajo.
Me senté en la alta barra y mire por la gran cristalera.
Solo estaban mis guardaespaldas pendiente a la muralla de mi mansión por si entraba algún intruso.
[...]
Entraba a mi oficina de trabajo mientras todos estaban pendiente a lo suyo y me daban los buenos días.
Vi a Anastasia ordenando unos documentos con su provocativa falta ajustada dejando ver la forma de sus perfectos glúteos.
Anastasia es una chica de 21 años, muy trabajadora, pelo castaño claro y liso, alta y unos ojos que me pierden de color verdes.
Entro a mi empresa hace 3 días, es como mi secretaria y le di el trabajo porque me lo rogaba urgentemente. Ella no sabe a lo que se dedica esta empresa en realidad; es decir, al tráfico de drogas.
— buenos días jefe — noto mi presencia y me saludo.
— buen día Anastasia — le respondí — ¿que tal tus primeros días? — le pregunté.
— muy bien, me siento cómoda en este ambiente, aparte de que no entiendo nada de lo que pone estos montones de folios — dijo y soltamos unas risas.
Mejor que no lo entiendas linda.
— bueno, me meto en mi cueva — me despedí.
Entro a mi iluminado despacho y me siento en mi silla.
Las paredes de al frente por donde se entra, es todo cristalera, y me permite ver a Anastasia trabajar en su pequeña mesa.
Es inevitable dejar de verla...
Me fascina toda ella, su belleza, su cuerpo, todo...
Es un placer tenerla aquí, y al paso del tiempo será mía...
Narra Mía.
Después de la ducha salgo para secarme y veo que el señor ya se fue.
Me fijo al espejo que hay frente a mi y veo todas las marcas moradas en mi cuello...me las acaricio y decido taparlas con maquillaje ya que dentro de unas horas tengo que ir al instituto y no quiero que me vean a sin.
Quedan 2 horas para el instituto y no tengo sueño gracias a la fría ducha.
Decido coger la computadora e iniciar el trabajo.
[...]
Pasadas las 2 horas entra Fernanda para depertarme malamente como siempre.
— oh, estás despierta — dijo.
Asentí.
— bueno, en media hora arriba como siempre — dijo con asco y se fue.
Me levante y me puse unos leggins negros, una chaqueta y unos tenis ya que hoy tenía deporte.
Me fui al baño para hacerme una cola alta y luego subir arriba con mi pesada mochila.
Me esperaba el gorila de siempre para llevarme al instituto.
[...]
Atendiendo las clases de física y química sentí como me tiraban una bola de papel mientras la maestra estaba de espaldas en la pizarra.
Lo cogí y lo abrí.
Ya me esperaba lo que ponía.
' ZORRA HUERFANITA'
Insultos y más insultos.
Lo metí en me mochila y me centré en la clase de nuevo.
[...]
Era la hora del descanso y salí afuera para dirigirme a un nuevo escondite por la parte de atrás del instituto, una especie de mini bosque.
Llegue y me senté a esperar a que corra el tiempo.
Oía como me crujía el estómago del hambre ya que estaba acostumbrada a desayunar al menos pequeñas cantidades.
Cuando pasaron 10 minutos oía como unas risas se aproximaban a mi.
Intente esconderme pero no me dio tiempo al ver a Lukas y a sus 3 amigos más frente a mi.
— pero mira a quien tenemos aquí...— dijo uno de ellos que creo que es Casti.
— a la pura diversión — dijo otro.
Empecé a temblar del miedo.
— ¿crees que se me iba a olvidar de lo de ayer? — preguntó Lukas.
No respondí.
— respóndeme zorra — dijo entre dientes Agarrándome del cabello para que me levantase del suelo.
— n-no... — respondí.
Sentía como todos mis órganos se paralizaban y yo solo me cubría de algún ataque.
— chicos — Lukas los llamo e hizo un ademán.
Ya sabía lo que significaba.
— no po-porfavor... — dije.
Todos rieron y me rodearon dejándome en el meoo sola.
— este es el juego de las Rondas — dijo sonriendo — ¡primera ronda! — gritó.
Vi como todos se acercaban y me propinaban patadas en todo mi cuerpo...
Después de un minuto a sin se separaron de mi.
— ¡segunda ronda! — gritó otra vez Lukas.
— no, no...— supliqué.
Se acercaron y me golpearon durante 2 largos minutos...
Sonó la sirena anunciando que ya acabo el descanso.
— te libraste zorrita — dijo Lukas.
Se acercó y me despeino para luego irse.
Me encontraba tirada en el suelo temblando de miedo, no sentía mi cuerpo...
Me empezó a faltar el aire y no tenía fuerzas para alcanzar mi ventolin hasta que una capa negra me cubrió...
Hola chicas! 💕
Decidme que pensáis de los personajes primarios en los comentarios pliss!
Y tengo que deciros que ahora sólo actualizaré los domingos y si me da tiempo algunos otros días.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Sola
RomanceTodos los días es un infierno para Mía; su hermano mayor, Mike, era el causante de todas sus lágrimas, todas las heridas que Mía tiene en su pálida y suave piel. Mike decide dar a su hermana a un conocido por su poder, su seriedad, su fría manera de...