Al entrar a mi habitación me di un baño relajante para calmar todo mis músculos de tanto estrés con todo lo que ha pasado.Después de llegar baño me puse un pijama y me tumbe en la cama lentamente parado no hacerme daño en el vientre.
Todavía no me creo lo que haya pasado...se que he caído inconsciente de golpes que me daban, pero nunca imaginé caer inconsciente siendo apuñalada por un desconocido...todo lo malo me pasa a mi.
No podía dormir, tenía miedo a que volviera a entrar y atacarme...intenté pensar en otras cosas ¿pero que cosas? Todo lo que pienso son cosas que me meten miedo porque vivo en una vida que solo me trasmite terror, desconfianza a la gente, a todo lo que se mueve.
Cerré los ojos y pensé en una vida alegre, con familia amable, amigos, novio, popularidad... hasta caer dormida.
Narra James.
Han pasado 2 semanas y todo sigue más o menos bien.
He avanzado mi relación con Ana en amistad con derecho a roce, Mía sigue en reposo aunque ya se está recuperando ya que no quiero y no puedo tener relaciones sexuales con ella en estos momento ya que solo quiero estar con Ana y por su vientre.
Colton Misston me llamó diciéndome que ya tiene la huella de ese cabrón y que me acercara a su oficina para enseñarme quien es.
Me dirigí lo más rápido que podía a su oficina de investigación, no podía aguantar las ganas de saber quien es o como es.
Entre y lo salude estrechándole la mano.
— bueno james, me ha costado pero lo he conseguido, se que es importante para ti — dijo y se sentó.
— si, lo es — respondí sentándome.
Empezó a teclear en su ordenador.
— por aquí...esta — susurro.
Giró el ordenador y me enseño una foto de él.
Era un hombre de tez blanca, ojos marrones, cabello casi rubio, parecía tener 30 años...
— no me suena... — dije
— entonces no se porque hizo eso, será algún conocido de Mía que quiera dañarla por algo —
— tienes razón — hice una pausa — ¿informes de el? — pregunté y el asintió.
Tecleó algo más y empezó a salir informes.
Nombre: Agustín Blake Gomez.
Nacionalidad: Argentina y Americana.
Estado civil: casado.
Dirección: Stree Colón.
....— bien, has echo un gran trabajo, me servirá — dije.
Me levante y le di unos cuantos dólares para luego despedirme e irme.
[...]
Llame a mis hombre y le dije que mañana iremos a buscar a ese infeliz para hacerle pagar.
[...]
— ¿¡enserio harás eso?! — gritó Ana en medio de la cafetería.
— ssh...— la calle — claro que lo haré — dije.
— ¿enserio que harás eso por esa chica que no vale la pena? — dijo ella algo furioso.
Me sorprendí.
— anda, sabía que eras una gatita mala... — le dije seductivamente.
— es la verdad, no se porque vas a armar todo eso solo por ella — dijo y bebió de su café.
ESTÁS LEYENDO
Sola
RomanceTodos los días es un infierno para Mía; su hermano mayor, Mike, era el causante de todas sus lágrimas, todas las heridas que Mía tiene en su pálida y suave piel. Mike decide dar a su hermana a un conocido por su poder, su seriedad, su fría manera de...