17| Ella

6.7K 756 343
                                    

Ámenme, a mí y a Raph... Digo Ralph <3

Dentro de mi inesperada decisión, me doy cuenta de lo que acabo de hacer justo en el preciso momento en que llego hasta mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de mi inesperada decisión, me doy cuenta de lo que acabo de hacer justo en el preciso momento en que llego hasta mi habitación. Acabo de dejar a Hussel a solas con Ralph en la sala y lo más seguro es que después termine arrepintiéndome. No por algún tipo de interés en ella, sino porque sé que mi hermano tiene ese algo que lo vuelve discretamente atrayente frente a las mujeres, y conociendo a la protagonista de mis desasosiegos, no creo que ella sea la excepción. Por lo poco que he podido observar durante estos días, me he dado cuenta de que ella muestra cierta atracción hacia mi hermano que muchas veces no disimula. Sé que Ralph ya lo debe haber notado, pues él es igual de observador que yo, pero eso no es lo peor, sino que, según me ha dicho, su visita es enteramente de vacaciones. Tal y como me lo suponía. Sin embargo, su confesión en el día de su fiesta de bienvenida me dejó ligeramente sorprendido. Y digo "ligeramente" porque conozco a mi hermano y sé que Hussel es el tipo de chica que suele llamar su atención, debe haberle atraído su formar de ser y actuar.

Si ambos empezaran una especie de relación, mi hermano tendría que decirle la verdad desde un comienzo o de lo contrario estaría jugando sus sentimientos. Cosa que, conociéndolo, no creo que haga.

En este momento no tengo ganas de hacer nada, más que todo por eso dejé que Ralph fuese quien me suplantara en la lección de hoy, no por ayudarlo. Sin embargo, la excusa de que tengo otras cosas que hacer que usé para librarme de mis acciones laborales, no es del todo mentira después de todo, ya que de verdad tengo asuntos que resolver. Asuntos que he estado descuidando por causa de Hussel.

Luego de haber cerrado la puerta detrás de mí, camino hasta el velador que reposa al lado de mi cama con la intención de sacar una fotografía. Después de escarbar entre tantos objetos sin importancia, logro encontrar aquella foto que me tomé con ella hace ya varios años, el mismo día que prometí dedicarle parte de mi tiempo. Contemplar la imagen de ambos me trae recuerdos del pasado a la mente, embargándome una abrumadora sensación de culpa. Me pregunto si hoy también me estará esperando, si es seguirá queriendo verme. Niego con la cabeza y vuelvo a guardar la fotografía. Ya han sido varios días que he faltado, desde que empezó esta semana para ser más preciso, tal vez ya ni siquiera piense que voy a ir.

Tal vez ya se olvidó de mí, como tal vez no.

Definitivamente estoy descuidando demasiado mis quehaceres anteriores. No pensé en esto cuando acepté ayudar a Hussel a intentar subir su promedio.

Hablando de ella, llevo una mano hasta mi labio recordando los golpes que recibí hoy por causa de su hermano y siento el esparadrapo adherido a mi piel. Justo sobre mi herida. Usando como espejo la pantalla de la televisión, consigo percibir que lo que antes era de un color no tan oscuro ahora luce como una mancha muy roja sobre mi pómulo, debajo de mi ojo izquierdo. Al parecer, ha empeorado más de lo que esperaba, y no solo eso, incluso puedo sentir que se está hinchando. Gracias a que quise ser una buena persona terminé recibiendo una paliza como nunca antes, perdiéndome una clase por primera vez en mi vida, todo por estar en la enfermería esperando que me atendieran. Supongo que esto me pasa por meterme en donde no me llaman.

Buscando tu mirada [SB#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora