#NecesitoUnTutorialParaPonerNombresALosCapítulosPorqueNoSeMeOcurrenUnosBuenos
Lo sé, ya he dicho esto antes muchísimas veces.
Pero deben saber que a veces las ganas de escribir (o la inspiración, en este caso) van y vienen. Aunque admito que la demora también ha sido en parte mi culpa, sobre todo porque, últimamente me he estado enviciando en Netflix como no tienen idea. AHHH TWD y sus capítulos interesantesss. No me maten, please, aún tengo que casarme con Noah Centineo (el de TATBILB) D:
Bueno, ya, yendo a lo serio. De verdad lo lamento :( Espero lean la nota del final <3 Ahora disfruten 7u7Mirando a Raph a los ojos, siento la primera lágrima resbalar por mi mejilla. Mi corazón sigue paralizado, ni siquiera sé cómo es que sigo respirando. Las palabras que acabo de escuchar se repiten como si se tratara de un eco dentro de mi cabeza. ¿Qué hice? O mejor dicho, ¿qué no hice? No estuve con Raph en todo momento como se lo prometí. Le fallé. Aunque todo esto pasó gracias a él. Arnold.
Me engañó.
Ese castaño odioso me engañó, me hizo creer que nada pasaría si es que yo iba a los servicios higiénicos. Incluso hizo un ademán de hacer lo mismo con tal de que le creyera, cuando claramente no fue así, y todo para hacer que descalificaran a Raph del concurso.
¿Cómo es que no me di cuenta antes? Tal vez debí ser más precavida y pensar en el concurso antes que en mí misma, tal vez debí saber que en ningún momento el tal Arnold estaría dispuesto a ayudarme ni hacer nada por mí. Él me desprecia, me desprecia por el simple hecho de ser la acompañante de Raph y eso me lo ha dejado muy en claro.
En este momento me siento la persona más estúpida del mundo por haberle creído, por haber confiado en él a pesar de la desconfianza que me provocaba su sola presencia y, a pesar de que sé que varios estudiantes y profesores de High Tower me están observando en ese momento, no puedo dejar de llorar sabiendo que lo he echado todo a perder.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas dejando ver toda la culpa que siento de que todo esto haya pasado. Nunca fue mi intención arruinar el concurso ni mucho menos perjudicar a Raph, eso era lo último que yo hubiese querido, pero está claro que el profesor no lo ve así y dadas las circunstancias yo en este momento soy la última persona que quisiera tener en su delante. Pero claramente, esto es imposible, ya que él no se iba aguantar de regañarme y culparme de todo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando tu mirada [SB#1]
Teen FictionAprobar los exámenes bimestrales con buenas calificaciones es la única preocupación de Nadia, una risueña adolescente con notas desastrosas. Convencida de que debe hacer algo al respecto, acepta el consejo de sus profesores y busca ayuda de la perso...