18| Inesperada petición

7.2K 778 198
                                    

El capítulo no está corregido, si encuentran un error por ahí, me avisan. No olvide votar y comentar, así me motivan.
Con mucho amor, Mich. <3

«A encontrarme con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«A encontrarme con alguien... muy especial.»

¿Por qué no puedo dejar de pensar en eso que dijo Raph antes de salir?

Durante toda la película que vi junto a Ralph no pude dejar de pensar en ello, ni siquiera cuando él la pausó un momento con el objetivo de traer de la cocina algo para beber. Es como si su comentario se me hubiera quedado grabado en la mente, como si se repitiera en mi cabeza una y otra vez. Hubo algo en la manera en que lo dijo, sonó tan serio, tan seguro de lo que decía que no me quedan dudas de que realmente es alguien muy importante para él.

¿Será que Raph tiene a alguien especial? Es decir, a esa persona especial. Se supone que —como buena amiga que pretendo ser de él— debería alegrarme pensar que, al menos, hay alguien que derritió su corazón de hielo. Debería estar feliz por eso, ya que si ha encontrado el amor significa que ahora ve la vida de un color menos grisáceo, siendo aún más sencillo poder ser su amiga. Debería sentirme contenta, pero inexplicablemente no sucede así conmigo.

¿Será el motivo porque ahora no tendrá el tiempo suficiente para ayudarme y eso podría poner en peligro mi promedio? Quiero pensar que esa es la razón. Esa tiene que ser la razón.

Hace poco acabo de dejar su casa, después de haber visto una película con Ralph. Mientras estaba frente a la pantalla de la televisión, trataba de no desconcentrarme de lo que mis ojos estaban viendo, aunque no era tan sencillo. Ralph me comentaba sobre algunas escenas de la película que le parecían demasiado exageradas y casi dio un inexorable discurso que se podría considerar una crítica al filme, incluso hizo algunas bromas. Pero nada. Yo estaba en otro mundo y solo mi cuerpo físico estaba ahí.

Después de terminar la película, me despedí de él y salí prácticamente corriendo de su casa. Raph no volvió en todo ese tiempo. ¿Habrá estado con esa persona especial? Es lo más probable.

Mientras camino de regreso a mi casa, trato de tranquilizarme y pensar positivamente. Si Raph está saliendo con alguien es probable que deje de enseñarme para dedicarle más tiempo a esa persona, pero al menos así será feliz. Y yo no soy tan egoísta como para intentar robarle el tiempo que podría pasar con esa chica. Claro que no. Doy un suspiro para ya dejar de pensar en eso, que me ha tenido inquieta durante toda la tarde.

Mantengo mi vista al frente y mi paso firme, pero me detengo en seco al recordar lo que hice hoy. Abracé a Raph. Lo rodeé con mis brazos y estuve muy cerca de él como si ambos tuviéramos ese tipo de confianza, como si yo pudiera hacer eso. Fue un impulso que hasta ahora me reprocho. Tal vez ese es uno de los motivos por los que él ha decidido alejarse de mí.

Cree que lo veo con otros ojos, que tengo otras intenciones.

De acuerdo, tal vez estoy dramatizando mucho. Él todavía no me ha dicho nada sobre las clases en las tardes y no tengo por qué hacer un embrollo de todo. Mañana se lo preguntaré y si me dice que no, lo entenderé. Esta es la última semana que me queda antes de los exámenes que empiezan el próximo lunes.

Buscando tu mirada [SB#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora