Wowowowow. ¿Será esto un sueño? ¿Parte del final de DDC (solo veteranos entenderán el chiste)? ¿O es que Mich de verdad decidió volver después de más de un mes a causa de sus oraciones? Bueno, pues, obviamente lo último.
Deposite sus reacciones por aquí.
¿Cómo han estado, mis amores? Antes que todo, quiero disculparme con ustedes por haber dejado medio abandonada mi cuenta y por consiguiente esta historia, pero sucede que, como ya muchos saben, estoy en la universidad y estas últimas semanas han estado llenas de trabajos, exposiciones y los benditos parciales. No voy a negar que he tenido algunas horitas libres que he malgastado viendo alguna que otra serie :( pero de verdad que no me entraban muchas ganas de escribir. Aún así, ya tenía avanzado este capítulo y solo era cuestión de terminarlo. Y pues hoy día me dije: "Ya son varios algodoncitos que me dejan mensajitos de que me extrañan a mí y a mis historias, ¿qué tal si los premio hoy con un nuevo capítulo? Y bueno, ya saben el desenlace. Así que aquí estoy con el capítulo 19 de BTM.
Ha sido escrito con mucho cariño para todos ustedes, así que denle mucho amor y compártanlo y comenten cuanto quieran <3
El silencio que se forma en el salón dura aproximadamente diez segundos. Diez largos segundos en que uno a uno, mis compañeros presentes van mirándose entre ellos, tratando vanamente de buscar una respuesta a lo que acaba de pasar, cuando lo que sucede es que ni yo misma encuentro una explicación. Todo estaba bien hasta que escuché mi nombre salir de los labios del chico más inteligente de mi clase, y no para algo bueno.
Raph sabe perfectamente que odio con mi vida las matemáticas, ¿por qué querría ir yo a un evento que lleva esa molesta palabra en su nombre? Empiezo a pensar que todo lo ha hecho a propósito, para que se cerciore de si es que he aprendido algo a su lado o le he hecho perder el tiempo. Tal vez quiere demostrarse a sí mismo que es bueno enseñando o qué sé yo. Ya no sé ni qué pensar.
Tengo puestas sobre mí las miradas de todos mis compañeros, impidiéndome de poder concentrarme.
Observo a Ale mirar la escena con semblante aburrido, como si no le interesara el rumbo que va a tomar la conversación entre Raph y el profesor, y a su lado, Stephen, muy por el contrario, nos mira con interés. Como si tampoco se hubiera esperado lo que acaba de suceder. Vaya, ya somos dos.
No es normal que el gran Raphael Thompson solicite mi presencia a su lado durante los tres días que duran las olimpiadas. Más que nada, porque todos suponen que él no me soporta en lo absoluto, que no termino de caerle bien y eso hasta yo lo pensaba. Y sigo pensando. El profesor se aclara la garganta antes de reaccionar ante lo que acaba de pedir su mejor estudiante.
—¿Disculpe? —rezonga, apoyando una de sus manos en su escritorio—. Me parece que no lo escuché bien.
—Lo hizo —interrumpe Raph—. Solicité a Hussel como la persona que me apoye en las Olimpiadas y eso sonó bastante claro.
ESTÁS LEYENDO
Buscando tu mirada [SB#1]
Teen FictionAprobar los exámenes bimestrales con buenas calificaciones es la única preocupación de Nadia, una risueña adolescente con notas desastrosas. Convencida de que debe hacer algo al respecto, acepta el consejo de sus profesores y busca ayuda de la perso...