Agradecimientos

384 28 7
                                    

En serio, estoy muy agradecida por aquellos que me apoyaron, por quedarse hasta el final conmigo, por pedirme tanto que subiera capítulo y por sus tan buenos comentarios, no saben cuánto me ayudo esto terminar la novela.

Aún no me creo que hice una novela, pensar que leía todos los días, a cada hora, novelas aquí en Wattpad, pensar que mi mamá se quejaba por ello, pero que, al final, hice una. No sabía que tendría tanto éxito, más de lo que esperaba, y es algo de lo que estoy sumamente agradecida.

Inicie esta novela gracias a mi amiga, idea de ella al ver que escribía muy bien, y también le doy gracias por subirla en su user, aunque pronto la subiré en el mío, pero ya hablare de eso mas adelante. Estoy agradecida por mis otras amigas que también me apoyaron y que siempre pedían capítulo.

Llegue a un punto en el que me cansaba, que solo deseaba que terminara esta novela, pero lo gracioso era que yo tenía que terminarla, nadie más. Duraba mucho tiempo en subir capítulo por esa misma razón. Llegue a pensar que escribir esta novela era un deber después de haber subido el capítulo uno y ver todos sus comentarios de "sube capítulo por favor, me encanta" (no las culpo, para nada), y no sentirlo como una pasión, que es lo que supone que debe ser. Llegué a fastidiarme en muchos puntos, a quejarme y cosas así. Pero ahora que escribí el final, me di cuenta que no fue para nada malo, en cambio, fue lo mejor. Enfocarme en un mundo paralelo, saber que creé una historia de dos personas que se aman con locura, un escape en cierta forma. Fue muy liberador. En ciertos puntos llegue a expresar algunos de mis sentimientos.

Para no alargar más esto, les digo que puede que suba esta novela a mi user, habrá otras más, incluso hay una en proceso, pero ya esa es más personal. Subiré algunos pensamientos y cosas así.

Mi nombre es Mónica Estrella, y de verdad, muchas gracias por estar aquí conmigo.

mi user es @monicaestr

Gracias❤❤

Recuerdos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora