-El ADN se conforma por cuatro bases nitrogenadas; adenina, citosina, guanina y timina. El ARN está formado por adenina, guanina, citosina y urácilo. Esta es la principal diferencia entre la estructura de las dos moléculas genéticas fundamentales para la vida; el ADN y el ARN-contestaba Génesis a las preguntas de la profesora de biología, quien aplaudió fuertemente al escuchar su respuesta.
Después toda la clase se encontraba aplaudiendo y felicitándola, excepto Charlie, que aplaudía desinteresadamente, no se tomaba la molestia ni de mirarla, solo dirigía su vista a las notas de su cuaderno.
Génesis notaba todos los desplantes que Charlie pretendía hacer en su contra, pero no le importaba, seguía portando esa inmensa alegría que le provocaba ser el centro de atención de toda la clase.-Siguiente equipo.
Tocaba el turno de Charlie y sus compañeros. Génesis retiró el usb del computador de la maestra y giro para ir a su lugar, su falda se levantaba un poco en el aire a causa de sus movimientos; hoy había decidido usar un atuendo formal pues la profesora les había pedido que lucieran lo más presentable posible.
Charlie camino a su lado dejando un largo rastro de su perfume varonil que muy pronto fue captado por el olfato de Génesis, si había algo que podía agradecer en esta vida era que existiera el perfume de hombre por el que tanto deliraba, además de eso Charlie había optado por llevar un pantalón negro un poco ajustado, unos zapatos, una camisa de botones y un suéter que hacían juego con todo lo anterior. Resultaba imposible no verlo, pero de pronto un cable se le enredó en su zapato haciéndola tropezar, cayó sobre sus rodillas gracias a que sus reflejos le habían ayudado a mover las palmas de las manos para evitar caer de frente, todos comenzaron a reír y Génesis no hacía más que desear que se abriera la tierra para que la tragase. Sus mejillas se colorearon de rojo a causa de la vergüenza, pero alguien le tendió la mano para levantarse y sí, por supuesto que fue Charlie quién por alguna razón miraba con odio a los demás. Todos cambiaron su expresión divertida por una de terror al ver los amenazantes ojos de Charlie que exigían que se callaran de una vez.Génesis tomó su mano sin dudar y se miró las rodillas; rojizas por el golpe y con uno que otro rasguño. Le detestaba al máximo tener una piel tan sensible que podía arruinarse con facilidad.
-¿Estás bien?-preguntó Charlie con algo de preocupación.
Génesis asintió y Charlie la tomo de la cintura para ayudarla a ir a su banca, la sentó con precaución y le dedico una última mirada para asegurarse de que se sintiera bien.
Todo siguió su curso, al final de las clases todos corrieron hacia el bus pues no había muchos lugares. Génesis recogió todos sus útiles y se levantó con cuidado mientras pensaba como hacer para volver a su casa pues a su padre se le había hecho costumbre no ir por ella cada inicio de semana.
-Déjame ayudarte-ofreció Charlie a la pobre joven que apenas y podía caminar.
-Gracias-sonrío Génesis.
Usualmente no aceptaba que la ayudasen pero esta vez no se opondría, sus rodillas le dolían demasiado como para aguantar caminar con la mochila cargada.
-¿Aún te duele?-preguntó Charlie observando las heridas de Génesis.
-Un poco.
-Vamos, te llevaré a casa.
-No te entiendo, Charlie.
Las arrugas de la frente de Charlie se formaron haciendo un gesto de confusión.
-Un día me odias, otro día me besas, al siguiente me ignoras y después me ofreces llevarme a mi casa.
-Si quieres puedes ir en el bus-dijo Charlie sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Puth.
FanfictionGénesis es una chica educada, encantadora, optimista, centrada en sus estudios y muy segura de lo que quiere. Pero toda esta personalidad es cambiada por Charlie, un chico de la escuela, del que Génesis se enamora perdidamente. No sabe que es lo que...