—Aún no han acabado las sorpresas-soltó Charlie saliendo del aula con ella tomada de la cintura.
—¿Cómo que no?
—Por favor, di que sí-sonrió.
El auditorio del colegio comenzaba a llenarse, todo estaba preparado para presenciar un acto de piano y canto que estaba destinado al día de talentos en su décimo aniversario de la universidad.
Ambos entraron al lugar para buscar asiento, pero Charlie ya tenía planeado lo que sucedería. Buscó el sillón que había reservado especialmente para Génesis y la condujo hasta ahí ordenandole quedarse, beso sus labios para después correr hacia un costado del escenario, ella volvió a sentirse inquieta por no adivinar los movimientos de su chico y si toda esa gente estaba ahí sería una locura.
—Hola preciosa.
—Hola Alex.
El muchacho tomó asiento a su lado, aún le causaba un poco de vergüenza hablarle pero lo intentaría por Charlie.
—¿Estás nerviosa?
—Demasiado.
—Charlie está verdaderamente loco por ti.
—Y yo por él.
—Espero que digas que sí-suplicó haciendo puchero-Nos hemos esmerado tanto que hasta yo me terminé enamorando de tí.
Génesis abrió los ojos como platos ante su confesión y se coloreteo de carmín, apenada se removió en la silla tapándose la cara.
—Solo bromeo-carcajeo-la chica de mi mejor amigo no se toca.
—¿mejor amigo?-preguntó descubriendose el rostro.
—Si, no tengo mucho de conocerlo pero puedo decirte que somos afortunados en tenerlo cerca.
—Si, lo somos-suspiró.
De pronto las luces se apagaron dejando ver sólo el piano, todos guardaron silencio al instante poniendo atención a lo que sucedería.
—Que lo disfrutes -dijo Alex por último.
Una chica castaña y pomposa salió a recibir a todos dentro dirigiéndose al micrófono y saludando de vez en cuando.
—A toda la comunidad estudiantil, se les da la más cordial bienvenida a escuchar a un alumno con grandes talentos; con ustedes, Charlie Puth.
Del pequeño cuarto salió Charlie vestido con un pantalón negro, una camisa blanca de la que sólo se podía ver el cuello pues el suéter color vino encima la cubría y unoz zapatos que relucian con las luces de los reflectores, babeo al verlo y prestó atención cuando se decidió a hablar.
—Gracias, espero que disfruten de la canción y quisiera agregar que la he escrito para alguien especial en mi vida; Génesis Janseen -respondió al llamado de la chica y posando los ojos en su amada.
I'm only one call away
I'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one call awayCall me, baby, if you need a friend
I just wanna give you love
C'mon, c'mon, c'mon
Reaching out to you, so take a chanceNo matter where you go
Know you're not aloneI'm only one call away
I'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one call awayCome along with me and don't be scared
I just wanna set you free
C'mon, c'mon, c'mon
You and me can make it anywhere
But for now, we can stay here for a while
'Cause you know, I just wanna see you smileNo matter where you go
You know you're not aloneI'm only one call away
I'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one call awayAnd when you're weak I'll be strong
I'm gonna keep holding on
Now don't you worry, it won't be long
Darling, and when you feel like hope is gone
Just run into my armsI'm only one call away
I'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one, I'm only one call away
I'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one
I'm only one call awayI'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one call awayI'm only one call away
Charlie se levantó del pequeño asiento caminando hacia el público, cuándo llegó hasta el lugar donde se encontraba la chica se agachó para recargarse en sus rodillas y sacar de su bolsillo una pequeña caja, la abrió y se la ofreció a Génesis.
—¿Me harías el gran privilegio de casarte conmigo?
Un pequeño anillo de compromiso estaba dentro de la caja esperando por ella, se quedó muda mientras todos aplaudían ante la propuesta y después que reaccionó se abalanzó contra él.
—Sí-gritó chillando y asintiendo con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Puth.
FanfictionGénesis es una chica educada, encantadora, optimista, centrada en sus estudios y muy segura de lo que quiere. Pero toda esta personalidad es cambiada por Charlie, un chico de la escuela, del que Génesis se enamora perdidamente. No sabe que es lo que...