Una chica rubia repartía volantes pequeños que contenían la dirección de una casa en la cual habría una fiesta, todos habían recibido su pequeña "invitación" menos Génesis. La chica por supuesto era amiga de Natalia y no quería que ella estuviera en la fiesta solo para estar a solas con Charlie. A Génesis le parecía inmaduro y tonto que Natalia peleará con ella por un chico, uno que muy poco le importaba.
Miraba por la ventana mientras todos hablaban sobre la fiesta, por su mente pasó aquella vez que Charlie la beso y aquel recuerdo le ponía la piel chinita. Si cerraba los ojos podía sentir de nuevo los dulces y exquisitos labios carnosos de Charlie y así lo hizo.
Totalmente contrariada movió la cabeza para olvidar ese recuerdo, no quería saber nada de Charlie, miro hacia abajo en su lugar intentando descifrar porque últimamente pensaba en él hasta que un fuerte golpe la despertó del sueño.
-¿Ya tienes tu invitación?-mencionó Charlie sobresaltandola.
-No y no me interesa tenerla-respondió Génesis indiferente.
-Vamos, no puedes dejarme ir solo.
-¿Porqué no habría de hacerlo?-preguntó frunciendo el ceño.
-Eres mi chica.
-Ni en sueños-dijo irritada-además, Natalia no me quiere cerca de ti-soltó indicándole con los ojos las miradas poco amistosas que tenía clavadas Natalia sobre ellos.
Al ver a Charlie la expresión de Natalia cambio por una más relajada y sonriente, el levanto la palma de su mano para saludar mientras que Génesis recargaba su cabeza en el brazo que tenía puesto sobre su banca.
-Es una chica adorable-dijo Charlie a Génesis.
Ella puso los ojos en blanco y se agachó para tomar sus cosas, levantarse e irse de ahí, Charlie solo buscaba molestarla con sus cumplidos hacia Natalia.
Caminó por el pasillo con la mochila en la espalda y enormes zancadas para encontrarse con su padre a la salida de la universidad. Alguien le tomó del hombro antes de salir haciéndola girar bruscamente en su lugar y claro estaba que no le gustaba en lo más mínimo lo que sus ojos veían.
-Déjame aclararte algo niña, o te alejas de Charlie o...
-¿o qué?-interrumpió Génesis mirando amenazante a los ojos de Natalia, que pretendía asustarla con sus absurdas escenas de celos.
Natalia la seguía con la mirada, Génesis tampoco le quitaba los ojos de encima y se podía presenciar que las dos se debatían en una guerra en donde ninguna estaba dispuesta a ceder.
-Las cosas las aclaro yo-bufó Génesis-ni se te vuelva a ocurrir molestarme otra vez porqué te sacaré los ojos mientras retoco tu preciosa nariz.
Perpleja se tocó la nariz con cara de horror, el poco espacio que había surgido entre ellas le permitió a Génesis apartarse de Natalia y caminar hacia el auto de su padre con cierto aire de superioridad, sonriendo dio una última mirada antes de entrar al auto hacia donde se encontraba su enemiga y le arrojó un beso burlón que pronto le saco canas verdes.
-¿Qué fue eso señorita?-preguntó su padre serio.
-Nada, ¿podemos irnos ya?-sonrío a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Puth.
FanfictionGénesis es una chica educada, encantadora, optimista, centrada en sus estudios y muy segura de lo que quiere. Pero toda esta personalidad es cambiada por Charlie, un chico de la escuela, del que Génesis se enamora perdidamente. No sabe que es lo que...