—¡Feliz cumpleaños viejo!—felicitó Alex extendiendo los brazos.
—Gracias princesa, te amo—respondió Charlie a carcajadas correspondiendo su abrazo.
—Idiota.
El lugar se había convertido en un salón albergando aproximadamente 15 almas que se disponían a disfrutar de la pequeña reunión. Una mesa estaba repleta de cajas de regalo adornadas con moños pronunciados, todas llenas de obsequios para el chico de los ojos verdes sonriente ante todos.
Uno por uno fueron turnandose para expresar sus deseos mediante un caluroso abrazo de compañeros, unos minutos después que terminaron todos tomaron asiento para degustar de algunos aperitivos situados en las mesas a los costados.
Las charlas resultaban animadas, la música cumplía con ambientar toda la recepción haciendo que algunos chicos decidieran bailar. Génesis se ocupaba de mantener el grupo en ese ritmo atendiendo todas sus necesidades, caminaba de un lado a otro satisfaciendo las peticiones de los invitados sin parar, todo por ver sonreír a su chico.
Charlie conversaba con un grupo de chicos acompañado de Alex, no paraba de sonreír mientras tomaba de un vaso un poco de soda. Un grupo de amigos formó un círculo rodeandole hablando sobre cosas de hombres: chicas en la fiesta, fútbol, ocupaciones del colegio y demás.
Por otros rincones se situaban dúos, tríos quizás de mujeres interactuando unas con otras, tomando fotos, arreglandose el rostro con maquillaje, cotilleando.
Las horas se fueron volando, ocasionando que el lugar en el que se encontraba la fiesta fuese quedando vacío hasta que sólo se encontraban Charlie, Alex y Génesis.
—Ten—obsequió Alex.
—¿Y esto?—interrogó Charlie examinando la larga caja en sus manos.
—Una sorpresa—sonrió.
Con hábiles movimientos desechó el papel periódico con el que estaba envuelta, retiró el moño y logró ver una playera sencilla, pero significativa, pues su amigo se había tomado la molestia de buscarla para dársela como regalo.
—¡Gracias!—gritó satisfecho.
—Por ti, lo que sea bebé.
—Me temo que tendrás que dejar de acosar a mi Charlie—interrumpió Génesis.
—Mira querida—bufó Alex con una mano en la cintura—Charlie es nuestro ¿sí?
Los tres rieron a carcajadas por el comportamiento del muchacho de ojos azules, pero muy poco duró la burla, pues Charlie ansioso tomó a Génesis para abrazarla, seguro que en todo el día ni se había acercado un poco para probar sus labios o sentir su calor y ahora se encontraba buscándola por afecto, estaba tan acostumbrado a su cercanía que le parecía imposible vivir siquiera un minuto sin su presencia.
—Te amo—susurró a su oído.
—Yo también te amo.
—Gracias por este día tan increíble.
—Aún falta lo mejor.
—Lo mejor es estar contigo.
—Con nosotros.
—¿Uhm?—expresó confundido y todavía escondido en su cuello.
Génesis se apartó con delicadeza de él para verlo a los ojos, tenía unas pequeñas arrugas en su frente que le permitían saber lo intrigado que estaba, sonrió enormemente por verlo en ese estado y terminó retirándose de su lado para tomar el obsequio que le había preparado.
—¿Otra sorpresa?—dijo tomando el objeto.
—Espero te agrade.
—Nena, todo lo que venga de ti me encanta—guiñó un ojo.
Y después de contar con casi 6 meses a su lado aún se chapeteaban sus mejillas de color rosado al escuchar sus halagos.
—¿Qué sucede aquí?—volvió a preguntar Alex dirigiéndose a la habitación.
Sin prestar atención Charlie desenredó el set de cordones con el que se había sostenido la caja, después despegó el moño y finalmente abrió el obsequio.
—¿Qué es esto?
—Aún no lo has abierto completo.
Dentro estaban un pequeño conjunto de papeles con información médica, Charlie leyó cada parte que conformaba el papel hasta que llegó a la sección del resultado final. Los ojos se le abrieron como platos al leer la palabra "positivo" que habían puesto ahí en medio para confirmar en última estancia un embarazo.
—¿Quieres decir que....—tartamudeó.
—Charlie, estoy esperando un hijo tuyo.
El chico se quedó un momento en silencio aún viendo el papel como analizando la situación, hcaiendole creer a Génesis que había resultado una muy mala idea decírselo, pero ocurrió lo contrario.
De pronto se levantó eufórico abalanzandose en contra de la muchacha brincando de alegría como chiquillo, ahora estaba completa su familia.
—Me has dado la mayor noticia del mundo—replicó sin soltarla.
------------------------------------------------------Hola bellas personitas 💖, discúlpeme si no he escrito, ya entre a la Universidad y a veces no tengo mucho tiempo.
Pero trataré de ya subir los cap antes, lo juro.
Gracias por tanto apoyo y amor, ojalá la siguiesen leyendo siempre y pues estoy altamente agradecida con ustedes por tenerme paciencia de actualizar.
¡Los amo!
💖(Mucho amor para todos)
ESTÁS LEYENDO
Charlie Puth.
FanfictionGénesis es una chica educada, encantadora, optimista, centrada en sus estudios y muy segura de lo que quiere. Pero toda esta personalidad es cambiada por Charlie, un chico de la escuela, del que Génesis se enamora perdidamente. No sabe que es lo que...