Me levanto lentamente,sin mover mucho para no despertar a Prim,quien duerme placidamente a mi lado.Me alegra no haberla despertado,ya que hoy no tube pesadillas.Me levanto de su cama,me inclino para besar su frente y salgo de la habitacion.
Cierro la puerta de su cuarto,lentamente,para no hacer sonido alguno.Cruzo el pequeño pasillo entre su habitacion y la mia,entro y cierro la puerta atras de mi.me apresuro a entrar al baño y darme una ducha,ya que cuando mi equipo de preparacion venga estare a merced de sus manos.
Me desvisto y entro en la ducha.El agua caliente que cae desde mi cabello,recorriendo todo mi cuerpo siempre me ha hecho sentir mas relajado.Me quedo unos minutos parado bajo el agua,en completo silencio,hasta que unas voces me sobresaltan.Escucho la puerta de mi casa abrirse,las pisadas de mis invitados,y las voces chillonas del Capitolio.
Me apresuro a salir de la ducha,por que se que solo puedan,mi equipo de preparacion,subira inmediatamente.Salgo de la ducha y me coloco una toalla al rededor de la cintura,justo a tiempo ya que mi equipo acaba de entrar.Se sorprenden al verme,yo solo me sonrojo fuertemente,pero me saludan igual de animados que siempre.
Me dejan secar y poner una bata,para esperar a que me arreglen para las camaras.Salen del baño,me seco y visto,y luego los acompaño.Me dicen que me siente en lo que ellos me preparan.Portia vendra despues con mi traje y ha dar los toces finales.
Venia se acerca a mi con una gran sonrisa,toca mi mejillas,hace una mueca y se aleja.Primero me sorprendo,paso mi mano por mi menton y entiendo.Antes de ir a la arena,usaron un gel para evitar que me creciera la barba o bigote.
Venia se acerca a mi con un bote naranja en sus manos, saca un poco del gel y lo coloca en mis mejillas,bigote y menton.El olor es tan fuerte,que marea,y el aspecto me disgusta.Flavius me cepilla el cabello,mientras Venia lo ayuda aplicando geles en mi cabello.
-Pero,Peeta!-dice Octavia,al ver mi mano-como te has hecho esto?-dice con su particular voz chillona,mientras recorre la silueta de una cicatriz en el dorso de mi mano.
-Tranquila,se como solucionaro-dice Venia,saliendo de mi habitacion.
Observo detenidamente mi cicatriz, una pequeña lagrima baja por mi mejilla al recordar como sucedio. Habia vuelto hace una semana,del Capitolio, las pesadillas eran mas frecuentes.Esa noche en particular,habia soñado con la muerte de Rue,me habia despertado gritando y con sudor y lagrimas bañando mi rostro.
Recuerdo haber salido corriendo de mi casa,dirigirme al bosque y entrar en lo mas profundo de este.Corria entre los arboles,la lagrimas me dificultaban la vista,pero aun hacia yo seguia corriendo,huyendo de mis recuerdos.De un momento a otro tropeze,callendo sobre unas rocas,una de las cuales hirio mi mano.
-Aqui esta-dice Venia sacandome de mis recuerdos, mientras entra en mi habitacion-colocalo en la cicatriz-.le dice a Octavia.
Venia toma una toalla,quita el gel de mi cara,y pasa dos dedos sobre mis mejillas,asiente y se aleja.Octavia abre el frasco,toma un poco de gel en dos de sus dedos,y lo aplica suavemente en mi cicatriz.
-Listo-dice Flavius,al terminar de perinar mi caello rubio con los geles.
-Bueno,Peeta-dice Venia mientras recoje sus cosas-espera a Portia,ella te dara tu traje-dice Venia,antes de que todo mi equipo salga de mi habitacion.
Me quedo sentado en silencio,viendo mis manos.El gel comienza a arder,por lo que,lo limpio y seco bien mi mano.Me sorprendo al ver que no hay rastros de mi cicatriz,sonrio,al pensar que ya no hay rastros de aquella noche.
-Peeta-dice Portia,entrando en mi habitacion.
Deja mi traje y las demas cosas que llevaba y se acerca,casi corriendo,a mi para abrazarme.Yo me pongo de pie y le correspondo el abrazo.Ella es de las pocas personas que me hacen sentir seguro y tranquilo,a ella la puedo considerar uan gran amiga.
-Hola,Portia-le digo cuando nos separamos.Yo me siento,ella se da media vuelta y busca mi traje.
-Ten,ponte esto-dice Portia,con una sonrisa.
Tomo la ropa que ella me da y entro en el baño.Son unos pantalones oscuros,una camisa blanca,botas cafe y una chamarra cafe.Me visto,cuidadosamente y salgo para que Portia me vea.Al verme ella camina hacia mi, con una gran sonrisa, y acomoda el cuello de la chamarra.
-Tranquilo,todo saldra bien-dice,mientras me indica que es hora de salir-vamos,ya estan empezando.
Bajamos las esacaleras y llegamos a la sala principal.Mi madre y Prim me observan desde la cocina,Prim no para de sonreir.Les dedico una sonrisa,mientras camino hasta el lugar de donde voy a salir.
-Vamos,Peeta-deice Effie,colocandome en un punto en especifico-por cierto,te ves muy guapo-dice,susurrando y se aparta.
Me quedo parado frente a la puerta,muy nervioso,ya qeu no se como haré esto.En lo único que puedo pensar es en que tengo que convencer a los distritos,convencerlo a él.La puerta se abre,las luz me sega por un momento,pero luego reacciono y pongo mi mejor sonrisa.
Bajo las escaleras de mi casa,sin dejar de sonreir y saludar a las camaras.Luego miro al frente y me paro en seco,pero sin dejar de sonreir.Katniss esta saliendo de su casa,lleva un pantalon café,botas del mismo color y una gran bufanda de color blanco.Ella saluda a las camaras,pero al verme,sonrie genuinamente y corre a mis brazos.
La atrapo en el aire,le doy varias vueltas,mientras aun la tengo en mis brazos.Ella sonrie y rie,con sus manos aferradas a mi camisa.Sigo girando,con una gran sonrisa,pero la nieve me hace resbalar y caigo con ella sobre mi.
Estamos sobre la nieve,sonriendo y viendo en los ojos del otro.Ella me mira con tanta dulzura,que me es imposible no dedicarle una sonrisa.Ella se inclina un poco y me besa en los labios.Apesar del frio,pudo sentir un calor llenar todo mi cuerpo,regalandome una sensacion de paz.Ella se separa de mi y me mira directo a los ojos,esta vez,encuentro en ellos tritesa y desepcion.
Ella se hace a un lado, me ayuda a ponerme de pie, y nos paramos abrazados frente a las cámaras.Nos hace unas series de preguntas que no logro responder,por lo que solo habla Katniss.Yo no puedo sacar de mi cabeza,la imagen de sus perfectos ojos grises,viéndome con tanta tristeza.
-Buena,actuacion-me dice,mientras se separa de mi y se aleja.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos,que no me habia percatado de que la entrevista habia terminado. Pero sus palabras me dejaron atonito y muy dolido.Me hacen sentir dolido,ya que es por mi culpa que ella me mire con sus ojos llenos de tristeza,es mi culpa que ella crea que todo lo que siento por ella es solo parte de una estrategia...
Portia llega hasta donde estoy,parado en medio de la nieve,y me dirige hasta el tren.No me permiten despedirme de mi familia,pero eso no importa mucho ya que volvere en unos dias.Llegamos a la estacion de trenes,Haymitch,Effie y Katniss ya estan alli, solo esperando a que llegemos.Las puertas del tren se abren y todos entramos,haciendo que miles de recuerdos llegen a mi cabeza.
-Bueno,el almuerzo sera en una hora-dice Effie,entrando a la sala-instalence,arreglense y nos vemos aqui para comer-dice sonriendo,se da media vuelta y sale da la habitacion.
Haymitch,deja sus cosas a un lado, y entra en el bar del tren.Katniss,solo se va sin decri nada y oigo como se cierra la puerta de su habitacion.Se que debo hablar con ella,pero ahora no ya que necesito pensar.Camino por el pasilo y entro en mi habitacion.Es la misma habitacion que utiliza la ultima vez,haciendo que mas recuerdos vuelvan a mi mente.
Las repentinas imagenes de las cosas vividas aqui,hacen que me maree, por lo que me acuesto en la cama,boca arriba.Cierro los ojos con fuerza,tratando de apartar todos mis malos recuerdos y concentrarme en uno bueno.Pienso en las horas que pase junto a Katniss,lo feliz que me sentia,la tranquilidad que era capaz de darme y hacer que sonriera en un momento tan dificil.Cosa que solo ella podia lograr.
Con todas las imagenes de esos recuerdos en mi mente,em quedo profundamente dromido.
ESTÁS LEYENDO
EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIA
FanfictionAtención! Esta es la secuela de mi primer FF, recomiendo leerlo antes de comenzar con esta historia. La vida de Katniss y Peeta despues de sus primeros juegos, pero ¿al reves? Este FF es la version alternativa de En Llamas, lo que pasaria si Katnis...