CAPITULO 25

3.2K 146 11
                                    

Nuestros labios, esas dos piezas hechas para estar juntas, se mueven a un ritmo especial, llenos de amor. Katniss enreda sus dedos nerviosamente entre mi cabello, llegando a alar de ellos algunas veces. Yo la tomo por la cintura, disfrutando de cada segundo que nuestros cuerpos se mantiene unidos. Lentamente nos separamos, ella relaja su agarre en mi cabello y yo la abrazo por la cintura, los dos volteamos para ver a todos los invitados.

Cuando volteamos, comienzo a oir los aplausos y hasta algunos victoreos por parte de ellos, con lagrimas cayendo de sus ojos. Ellos nos miran, llenos de alegria y emocion, pero yo solo puedo imaginarme en las caras de mi familia y la de Katniss, mi nueva familia, con quienes quisiera poder compartir este momento.

-Chicos, nos hacen llorar-dice Cessaer fingiendo secar lagrimas que en realidad no ha derramado- Quiero ser el primero en presentarles a... Los Tragicos Amantes Katniss y Peeta Everdeen la nueva pareja de Vencedores-dice lleno de emocion.

Los invitados gritan de alegria al escuchar nuestro nuevo apellido, al ser nombrados por primera vez como esposos. El presidente Snow no ha hablado, ni siquiera una mirada en mi direccion,  hasta ahora. El presidente mira fijamente a Cessaer, dandole un mensaje incomprensible para los demas, pero Cessaer parese entender perfectamente, ya que rapidamente se pone serio.

-Bueno, ya todos tranquilos-dice Cessaer haciendo senas con sus manos-El Presidente Snow tiene unas palabras para la joven pareja-dice indicando con la mano la posicion de Snow.

Todos los invitados, junto con las camaras, dirigen su vista al presidente Snow, emocionados por que diga sus palabras. Noto que Katniss se tensa y aferra ambas manos a mi pecho esperando lo peor, yo acaricio su hombro con delicadeza, tratando que se calme. El presidente se pone de pie y camina hasta el centro del altar,  se endereza ante las camaras y hace una breve pausa antes de comenzar a hablar.

-Queria darles mis mas sinceras felecidades por su resiente matrimonio, espero que la suerte este siempre de su parte-dice viendome directo a los ojos- Me gustaria anunciarle a todos que la fiesta de bodas sera en el me salon principal de la mansion presidencial, alli le dare mi verdadera sorpresa a la joven pareja-dice con una sonrisa malvada, sin apartar la mirada de mi.

Todos aplauden, llenos de emocion, por la fiesta de tan alto prestigio, solo por ser nuestras boda. Siento como el agarre de Katniss se relaja un poco, pero sin apartar sus manos de mi pecho. Yo le doy un suave beso en la frente, tratando de explicarle que no dejare que nada malo le es pase. Ella solo me sonrie nerviosamente y se aparta un poco para poder tomar mi mano y hacer nuestra salida del altar. Cuando nos separamos, la musica comienza a sonar por todo el lugar, empezamos a caminar, con nuestros dedos entrelazados, hasta salir de los jardines.

A medida que caminamos, varios petalos de rosas empiezan a caer del cielo, llenando el lugar de su antinatural aroma. Al estar cerca de la puerta, esta se abre por los Agentes de Paz, permitiendonos pasar. Al entrar nuevamente al salon, la puera se cierra detras de nosotros y nos quedamos completamente solos.

-Ya esta-dice Katniss viendo un punto fijo de la pared- Ya nos casamos-dice viendome a los ojos, pero con una sonrisa en el rostro.

Yo asiento con una gran sonrisa dibujada en mi rostro, reflejando lo feliz que me siento al saber que ella no se arrepiente de haberse tenido que casar conmigo. Estoy apunto de tomarla por la cintura y besarla, ero el suave eco que proviene del pasillo me detiene.

-Peeta! Katniss! Muchas Felicidades- nos dice Effie con lagrimas aun en sus ojos-Queridos, esos fueron los votos mas hermosos que jamas habia oido-nos dice con una gran sonrisa.

Katniss y yo sonreimos, mientras la tomo de la cintura y la acerco mas a mi, haciendo que Effie derrame unas cuantas lagrimas.

-Bueno, a lo que venia- dice tratando de recomponerse- tiene que ir con sus estilistas-dice senalando el pasillo que debemos tomar- Los vestiran y luego llevaran hasta donde sera dada la fiesta-dice emocionada.

EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora