Me despierto lentamente, con la suave brisa que entra por la ventana haciendo que mi cabello se mueva. Abro los ojos y bajo la mirada, solo para encontrarme con la dulce mirada gris de Katniss.Me alegra despertas asi,con Katniss entre mis brazos y dormir sin pesadillas gracias a ella.
-Hace cuanto estas despierta?-le pregunto sonrriendo.
-No mucho-dice sonriendo-es solo que me gusta verte cuando duermes-dice sonrojada.
Yo rio suavemnete,para que no crea que me rio de ella, ya qeu lo qeu me da risa es su sonrojo. La miro a los ojos,ella me sonrie, yo me inclino y le doy un suave beso en los labios. Es un beso corto,pero aun asi hace qeu sienta un cosquilleo en el estomago.
Nos searamos lentamente,ella sonrie al igual que yo. Nos volvemos a acostar,ella sobre mi pecho y yo acaricio su cabello con mi mano. Nos quedamos, no se cuanto tiempo asi, en silencio disfrutando de la compañia del otro.
-Quieres ir a desayunar?-le pregunto moviendome para salir de la cama.
-Claro,me dare un baño y nos vemos en el comedor-me dice poniendose de pie.
-Te espero alla-le digo sonriendo.
Ella camina hasta mi, se pone de puntillas y me da un beso en la mejilla. Ella sale de la habitacion,oigo como la puerta se cierra y sus pasos en el pasillo. Tomo una toalla y entro en el baño, cerrando la puerta detras de mi.
Me desvisto,dejo el pijama en el cesto de la ropa sucia y entro en la ducha. Dejo que el agua fria me refresque,mientras pienso con los ojos cerrados bajo el agua. No estoy seguro que haremos este dia, ya que el banquete para dar por terminada la gira es hasta la noche, en la casa de Snow. No me apetece estar tan cerca de el, menos en su casa, pero esta celebracion significa que pronto podremos volver a casa.
Termino de ducharme, salgo de la ducha, coloco una toalla en mi cintura y salgo del baño. Busco algo de ropa en el armario, tomo unos pantalones de lona oscura, un polera verde y botas cafe. Regreso al baño, me visto rapidamente y peino mi cabello hacia un lado.
Al terminar, salgo de mi habitacion y me dirigo al comedor. Entro y ya estan Haymitch, Effie y Katniss sirviendose el desayuno listo para comer. Haymitch no se precata de que he entrado, Effie me saluda y Katniss me sonrie. Yo le sonrio de vuelta y la observo un poco, lleva un pantalon claro,una camisa color lila y sandalias blancas. Se ve muy hermosa.
Camino hacia ella,la saludo con un beso en la mejilla y sirvo mi desayuno. Tomo un plato y lo lleno con huevo frito,dos tostadas,fruta fresca y un chocolate caliente. Al tener mi plato listo, regreso con los demas y me siento a comer.
La comida pasa rapido,entre bromas de Haymitch con Katniss, comentarios de Effie y algunas oraciones de mi parte. Cuando ya todos hemos terminado, Effie se retira, dejandonos solos a mi, Katniss y Haymitch.
-Chico, como sabran hoy sera el banquete en la mansion de Snow-dice Haymitch,antes de darle un sorbo a su cafe.
-Lo sabemos, Haymitch-le digo,ya que prefiero que vaya al punto.
-Bueno, es probable que les pidan hacer la boda aqui, en el Capitolio-dice serio-sera para convencer a los distritos de que estan del lado del Capitolio-nos dice a ambos.
-No-dice Katniss en un susurro- Hyamitch, por favor,no permitas que nos hagan esto,nos han quitado ya demasiado,ayudanos a que este viaje acabe ya-le suplica Katniss.
Ella se ha puesto de pie,recargada sobre la mesa con lagrimas corriendo por sus mejillas.Esta preocupada,pero segura.Yo me pongo de pie y la envuelvo en mis brazos, tratando calmarla y que se vuelva a sentar. Me siento yo, ella sobre mis piernas y me abraza con fuerza, yo acaricio su espalda y le doy besos en la frente.
ESTÁS LEYENDO
EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIA
FanfictionAtención! Esta es la secuela de mi primer FF, recomiendo leerlo antes de comenzar con esta historia. La vida de Katniss y Peeta despues de sus primeros juegos, pero ¿al reves? Este FF es la version alternativa de En Llamas, lo que pasaria si Katnis...