CAPITULO 26

3.4K 134 15
                                    

Las horas pasan, aunque la noche sigue igual de esplendida que antes. Katniss y yo no nos hemos movido ya en un tiempo, pero no importa ya que podemos estar juntos, sin nadie que interfiera.

-Peeta, deberiamos volver-sugiere Katniss reincorporandose sobre mi pecho, para poder verme a los ojos.

-Esta bien-le digo mentras me muevo un poco para poder levantarme.

Ella se levanta y se para junto a mi, yo me pongo de pie a su lado y tomo su mano para dirigirnos de nuevo al salon. Mientras caminamos, entrelazamos nuestros dedos, hasta llegar al gran salon donde sigue la fiesta. Muchas personas bailan o comen al rededor, muhos pasados con el alcohol, permitiendo que podamos entrar sin llamar demasiado la atención.

Por un momento pienso en quedarnos en la fiesta, pero luego recuerdo a Snow y a todos los Capitolinos presentes, haciendo que inmediatamente descarte la idea. Recuerdo haber visto un lugar perfeto para estar con Katniss, por lo que decido llevarla a alli.

Las personas no se dan cuenta de nuestra presencia, por lo que continuo caminando. Katniss me mira extranada por la direccion en la que la llevo, pero no se detiene. Salimos del salon en poco tiempo, hasta llegar a los pasillos principales de la mansion. Caminamo por los pasillos, en completo silencio, solo interrumpido por el suave sonido de la musica a lo lejos.

Llegamos al final de un pasillo,  dond se encuentra un balcon con vista hacia el resto de la ciudad. Katniss camina hasta el, como si algo la llamara, yo solo la sigo tranquilamente. Entro a el balcon sigilosamente, sobre el piso de cristal, hasta llegar  al lado de Katniss. Ella parese no haberse percatado de mi presencia, ya que tiene los ojos cerrados y sus manos colocadas sobre el varandal.

Coloco una mano cuidadosamente sobre su hombro, a lo que ella inmediatamente voltea hacia mi, yo solo la miro preocupado. Ella al notar el porque de mi mirada, me sonrie y asiente dandome a entender que esta bien, que no le pasa nada malo. Yo le sonrio, sin poder evitarlo cad avez que la veo sonreir, para despues pasar mi mano por su cintura y depositar un suave beso sobre su cabeza.

-Peeta, tengo algo para ti- dice ella sacandome de mis pensamientos.

Yo la miro con curiosidad, ella solo  sonrie y se muerde el labio inferior dandome a entender que no dira nada hasta que yo lo vea. Yo le sonrio y asiento, ella toma mi mano y comienza a caminar por otros no pasillos. Mientras caminamos, puedo notar su emoción junto con los nervios que ha de sentir. Yo la sigo por los pasillo si. dudarlo, nos detenemod al llegar frente a una puerta al final de uno de los pasillos.

Ella se detiene junto conmigo, se suelta de mi mano y abre lentamente la puerta de entrada. Ella entra primero,  yo solo la sigo cerrando la puerta detras de mi. Entramos lentamente, todo el lugar esta completamente oscuro, sin ninguna senal de luz. Camino con cuidado de no tropezar, pero sin encontrar nada que me ayude. Katniss se mantiene a mi lado, su mirada llena de emocion, mientras me observa caminar por la, todavia a oscuras, habitación.

-Katniss, que es esto?-le pregunto lleno de duda.

-Peeta, tu siempre has hecho cosas por mi y hoy quise ser yo quien hiciera algo por ti-me dice llena de felicidad, mientras camina en direccion a una de las paredes, en la que supongo esta el interruptor.

Escucho el suave sonido del interruptor al ser activado, para que, en cuestion de segundos la luz se filtre en toda la habitacion. Cuando mis ojos se acostumbran al repentino cambio de luz, logro fijarme con mas detalle donde estamos. La habitacion consta de un sala de estar con chimenea,un pasillo que lleva a las habitaciones y un puerta que seria el baño. Es un lugar pequeño,pero acogedor.

-Haremos la tradicion del tueste-me explica Katniss con una gran sonrisa al ver mi cara de confusion.

-¿El tueste?-le digo incredulo, ya que me parese increible que le hayan permitido hacerlo en la mansion del Presidente Snow.

EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora