Abro los ojos lentamente, el sol me impide ver con claridad por lo que me muevo para cubrir mis ojos. Volteo en busca de Katniss, pero no encuentro a nadie, debe haber ido a desayunar.
Muevo las sabanas y salgo de la cama. Pienso en Prim, me lleno de emoción al recordar que hoy la volvere a ver. Camino directamente al baño, me desvisto y entro en la ducha. Dejo que el agua fria recorra mi cuerpo, me lavo el cabello y salgo de la ducha.
Coloco una toalla alrededor de mi cintura y salgo en busca de mi ropa. Abro el armario y tomo lo primero que veo. Regreso al baño y me visto con unos pantalones de lona, una polera verde y unas botas café. Cuando termino, peino mi cabello hacia un lado y salgo del baño.
Camino hasta la puerta de mi habitación, salgo y camino al comedor. Camino en silencio, entre mas me acerco, empiezo a escuchar los platos y cubiertos moviéndose en el comedor.
-Buenos dias, querido-me saluda Effie, al verme aparecer en el marco de la puerta.
-Buenos dias-digo entrando, con una leve sonrisa.
Camino hasta donde esta Katniss, tomo un plato y sirvo mi comida. Me sievo unas tostadas con mantequilla, huevos fritos con lascas de jamon y un vaso de zumo de naranja. Cuando tengo todo, camino hasta la mesa y me siento junto a Katniss.
-Buenos dias-me dice Katniss, dandome un suave beso en la mejilla.
Yo le sonrio ampliamente y comenzamos a comer. La comida pasa llena de conversaciones en las que, participo mas de lo que lo he hecho. Termino de comer ante que los demas, ya que, me he servido menos. No digo nada mas, solo los oigo conversar, mientras centro mi atencion en Katniss. Lleva un pantalon de lona, una camisa blanca, una chamarra café y unas botas del mismo color. Lleva el cabello en una trenza, lo que me hace recordar a Prim.
-Chicos creo que ya hemos llegado-dice Haymitch, mirando por la ventana.
Solo ha terminado de hablar y se empieza a sentir como el tren lentamente se detiene por completo. Katniss se pone de pie y se acerca a la ventana, yo no lo hago solo la observo, noto como una gran sonrisa se dibuja en su rostro cuando posa su vista por la ventana.
Me pongo de pie y camino hasta ella. Me acerco lentamente, la abrazo por detras y coloco mi barbilla en su hombro. Veo por la ventana, tratando ver lo que ella, pero no logro ubicar nada.
-Lo logramos, siguen vivos-me dice con una gran sonrisa.
-Lo sé-digo sonriendo y dandole un beso en la mejilla derecha.
-Vamos chicos-sice Effie desde la sala.
Katniss y yo nos separamos, tomo su mano con fuerza y caminamos hasta la sala. Llegamos a paso tranquilo, Effie se despide con un beso, ya que ella debe regresar al Capitolio. Haymitch se coloca atras nuestro y espera impaciente que la puerta se abra.
Katniss y yo nos colocamos frente a la puerta, Katniss se veía nerviosa, yo lo estaba pero trataba de controlarme. La puerta se abre, el viento helado golpea nuestras caras, haciendo que un escalofrio recorra mi cuerpo.
Bajamos del tren, la plataforma esta en alto, por lo que bajo primero para luego ayudar a Katniss. Volteo, tomo a Katniss por la cintura, ella se apoya sobre mis hombros y da un pequeño salto para que la levante. Lo hago y la coloco suavemente en el suelo.
-Peeta!-una voz dulce me hace voltear.
Intento ubicar a la duena de la voz entre las personas, despues de un tiempo mi mirada se cruza con la bella mirada azul de mi hermana. Ella al verme sonrie y corre hacia mi. Me agacho para quedar a su altura, mientras la veo correr, observo como a cambiado.
ESTÁS LEYENDO
EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIA
FanfictionAtención! Esta es la secuela de mi primer FF, recomiendo leerlo antes de comenzar con esta historia. La vida de Katniss y Peeta despues de sus primeros juegos, pero ¿al reves? Este FF es la version alternativa de En Llamas, lo que pasaria si Katnis...