¡GRACIAS!

1.7K 77 14
                                    

¡Hola! ¿Como estan? Espero muy bien :)

Espero hayan disfrutado de esta historia tanto como yo disfrute al escribirla. Talvez alguna vez les parecio que iba a dejar la historia o que me habia olvidado de ustedes porque llevaba años sin actualizar, pero como he dicho desde que empeze a escribir: ¡No pienso dejar ninguna historia incompleta! (Algo asi :$)

Quiero agradecerles a todos ustedes que se tomaron el tiempo para votar en mis capitulos, para darme sus comentarios o criticas (que son muy inportantes para mi) y brindarme su apoyo. Me alegra ver como las vistas a mi historia, los votos y los comentarios cada dia suben un poco mas. Tambien estoy muy feliz de tener a muchos de ustedes que me siguen desde la primera historia que publique hasta esta, en serio me entuciasma que hayan seguido mis historia hasta aca.

De la misma manera me alegro por todos las nuevas personas que empezaron a leer mis historias a lo largo de este año. No tienen idea de lo feliz que me pongo al ver sus comentarios :D ¡Un abrazote para ustedes! ♡

Ahora, ya despues de haber dicho gracias por todo, les va la parte en la que alclaro cualquier duda.

-Punto numero uno~ Sinsajo: Nueva Historia

Como ya habia dicho y prometido, ¡Hare el ultimo libro de la maravillosa trilogia de Suzanne Collins!....en mi version alternativa. Espero comenzar a subir los capitulo entre esta semana, aunque no prometo nada. Tambien intentare no tardar tanto en actulizar, pero si por alguna razon tardo demasiado no se preocupen yo me encargo de decirles la razon.

-Punto numero dos ~Una nueva historia

Hace unos dias me puse a hablar con una amiga y decidimos crear una novela juntas. Aun no estoy segura de cuando empezaremos a publicar capitulos o si en realidad nos animaremos a publicarla. Pero si lo hacemos les avisare, talvez les guste. Es un proyecto que me tiene emocionada y nerviosa ya que seria la primera historia original en la que trabajaria, siempre junto a mi amiga. Seria una historia entre dos.

-Tercer punto~ ....

Nop, creo que ya no hay mas puntos a tratar. Pero si aun tiene alguna duda, desean pregunatarme algo o a mi se me escapo haganmelo saber y yo con gusto les respondo :)

Por el momento aqui nos despedimos queridisimos tributos :3 Gracias a todos por haber leido y apoyado hasta el final :) Un abrazo .|||.

-THGREADER

EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora