Despierto lentamente, decidido a disfrutar cada mañana que me queda junto a Katniss, ya que son pocas. Abro mis ojos, parpadeo algunas veces intentando que mis ojos se acostumbren a la tenue luz que entra por las ventanas. Volteo la mirada hacia mi derecha, donde la pared de idrio se encuentra, permitiendome ver el claro azul del cielo y el sol que apensa hace su aparicion.
Desvio la mirada del cielo, para poder buscar conmis ojos a Katniss. Ella sigue dormida sobre mi pecho, al estar asi se le ve mas tranquila, incluso indefensa, aunque se que es mas que capaz de cuidarse sola. Ella comienza a moverse, manteniendo los ojos cerrados, hasta que se despierta completamente, permitiendome ver el profundo gris de sus ojos. Ella al verme despierto, sonrie ampliamante y se inclina un poco asi mi para depositar un suave beso en mi mejilla.
-Buenos dias-le digo con la voz un poco ronca, pero sin borrar la sonrisa de mi cara, que solo ella sabe poner.
-Siempre lo son, cuando amanezco junto a ti-me dice dulcemente, al separar sus labios de mi piel.
Yo le sonrio, ella me devuelve el gesto, para luego volver a recostarse sobre mi pecho. Ella coloca una mano sobre mi abdomen, la cual yo tomo entre la mia, entrelazando nuestros dedos.
-Cuando crees que lleguen, me refiero, a Cinna y Portia- dice Katniss, sin apartar su mirada de nuestras manos.
-No lo se-le digo a modo de respuesta- Quieres ir a desayunar?-le digo, ya que repentinamente siento hambre.
-Esta bien-me dice apartandose un poco para verme- Solo me dare un baño y vamos-dice poniendose de pie y comenzando a caminar hacia el.
Yo la miro mientras se aleja, abre la puerta, entra y la cierra detras de ella. Me quedo en completo silencio, solo interrumpido por el agua cayendo, señal de que Katniss ya se esta duchando. Poco a poco apartos las sabanas de mi cuerpo, hasta lograr sentarme por completo.
Me pongo de pie y comienzo a caminar hacia el armario, en busca de algo de ropa. Llego a la gran puerta de cristal, la abro dejando ver todo su interior. Mientras buscaba algo de ropa, unas cuantas prendas caen del armario, desordenandose en el piso. Me pongo de rodilla para recogerlas, pero al momento de tomarlas algo me detiene. La aspera y dañada tela, con algunos hilos sobresalientes en las orillas, el tipo de ropa que no hay en el Capitolio solo en los Distritos.
Tomo cuidadosamente la camisa, al tenerla entre mis manos la reconozco, es la misma camisa que use en la Cosecha. Al recordar esa mañana, una sola lagrimas recorre mi mejilla, pero un recuerdo mas me hace buscar en el bolsillo de mi pantalon, que tambien esta junto a la camisa. Tomo el pantalon, busco en el bolsillo, hasta que mis dedos se topan con lo que tanto deseaba encontar.
El anillo de Katniss. Recuerdo haberlo sacado de su cajita esa misma mañana, junto a mi anillo y el pin de Sinsajo, que tambien se encuentran aqui. Veo los tres objetos en la palma de mi mano, tomo mi anillo, para colocarlo en mi dedo y luego el pin lo coloco en mi camisa sobre mi pecho. Tomo el anillo de Katniss y lo coloco en la mesa a un lado de la cama, dispuesto a darselo despues de la comida.
Me pongo de pie nuevamente, tomo algo de ropa del armario y me dirigo al baño. Al estar adentro, dejo la ropa nueva a un lado, para luego desvestirme y entrar en la ducha. Dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo, dandome una grata sensacion de tranquilidad, mientras mantiene mi mente despejada. Al terminar de ducharme, salgo de la ducha y coloco una toalla alrededor de mi cintura.
Al estar completamente saco, comienzo a vestirme con unos pantalones de lona oscura, una polera café y unas botas del mismo color. Seco mi cabello con la toalla y lo peino rapidamente hacia un lado. Al terminar, salgo del baño y me dirigo hacia el comedor. Antes de salir, tomo el anillo de la mesa y lo guardo en mi bolsillo, para luego dirigirme hacia la puerta. Salgo de la habitación, comienzo a caminar en silencio por el largo pasillo hasta llegar al comedor.
ESTÁS LEYENDO
EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIA
FanfictionAtención! Esta es la secuela de mi primer FF, recomiendo leerlo antes de comenzar con esta historia. La vida de Katniss y Peeta despues de sus primeros juegos, pero ¿al reves? Este FF es la version alternativa de En Llamas, lo que pasaria si Katnis...