NOTA DE AUTORA

1.4K 66 33
                                    

¡Hola! ¿Como han estado, tributos? :D

Lamento decirles qe esto no es un capitulo :(, lo siento si los desepciones, pero espero les alegre saber que espero mañana acualizar :). Bueno, esto no podria conciderarse una nota de autora respecto a la historia, asi que si no desean leerla no hay problema. ;)

Como sabran hoy (20 de Noviembre) fue el tan esperado estrenos de ¡Mockingjay: Part 1! Yo ya vi la pelicula y en serio deseo que puedan verla muy pronto :3 Es simplemente asombrosa, aun asi hubiera deseado que se apegaran un poco mas al libro.

¡Paren de leer! Si aun no han leido Sinsajo (Se que la mayoria si lo ha hecho) no les recomiendo leer lo que sigue. No se si podria considerarse como un spoiler, asi que por si las dudas, quedan advertidos ;)

El final es tan akhrfnkrr, completamente inespicable. No quiero darles detalles, prefiero que sea sorpresa, pero solo les dire que fue una excelente eleccion la que hizo el director, aunque, debo admitir, algo traumtica Muchos ya saben del estado de Peeta en "Mockingjay", por el Secuestro y todos sus cambios de personalidad. Pero creanme, ni sabiendole, pueden estar completamente listos para verlo. Los que ya vieron la pelicula, no lo podran negar.

Personalmente creo que Josh y Jennifer han logrado demostrar claramente las emociones que tiene cada uno de los personajes a lo largo del libro, son unicos. Cada mirada, gesto o accion refleja lo que sienten y eso es de admirar. Los demas no se quedan atras, todo el reparto ha estado genial.

Mi unico problema, Gale. Aclaro no es por Liam, el es un gran actor, es su personaje en Mockingjay. Gale es un gran amigo para Katniss, la apoya y aconseja, pero aun asi hay momentos en los que en serio queria golpearle. Y, por ultimo, necesite mas momento Everlark, en serio es triste :(. Pero los momentos Finnick&Annie, son tan tiernos :3 Y, casi lo olvido, la dulce y pequeña Primrose ya no es tan pequeña :')

Bueno, espero no haberlos aburrido con mi "reseña" de Mockingjay ;). Esto es solo una pequeña parte de todo lo que pienso, siento y quisiera decir sobre Mockingjay, espero no haberlos aburrido o molestado interrumpiendo la historia al hacer esto.

Por ultimo, a todos los que ya vieron la pelicual o leyeron el libro,  les tengo tres preuntas:

¿Cual fue su parte favorita, la mas emocionante, la mas triste, y la que menos disfrutaron?

¿Quien creen que haya cantado el Arbol del Ahorcado? ( Realmente no lo se, asi que si lo saben, porfavor diganme ;) )

¿Creen poder esperar otro año mas para la segunda parte? Porque yo no, me estoy volviendo loca :$ Okno ;) Jajaja xD

Bueno, hoy si, aqui he terminado mi momento de "tributo desquisiada".

Espero verlos entre mañana y el Sabado con el proximo capitulo de mi historia, y repito si los desilucione o incluso moleste por interrumpir la historia, lo lamento :$ Y tengan por seguro que si alguno de ustedes quiere hablar o algo sobre la pelicula, yo estare mas que gustosa :D

¡¡Hasta pronto!! .|||.

P.D. El soundtrak de Mockingjay:Part 1 esta genial, Lorde lo ha hecho grandioso con su cancion Yellow Flicker Beats. :D Casi olvido algo, estoy muy alegre de que hayan presentado la cancion del Arbol del Ahorcado en la pelicula, podria considerarse tetrica, pero para mi es una gran cancion, y gran parte del pasado de Katniss, por lo que es aun mejor :D




EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora