Holas!! Espero que tengan un buen dia ;)
Este no es un CAP :( pero ya pronto subo, pero primero queria aclarar, preguntar e informar algunas cosas respecto a la historia.
Porfavor lean completo, porque sino luego pueden sorprenderse o quedarse con la duda :)
1-ACLARACION.
He recibido algunos comentarios sobre si haré Sinsajo o no, en realidad no estoy segura porque no se si sentiran la historia demasiado parecida o si de verdad les gustará.
Por eso, quiero que comenten y den sus opiniones al respecto, ya que me gustaria saberlas para poder tomar una desicion. :)
2-PREGUNTAR?
Bueno, como sabran en la historia ellos dos(Katniss y Peeta) ya son pareja y es posible que se casen. No se si les gustaria una boda en el Capitolio, o privada en el doce(que Peeta se lo ofrece) o sin boda ya que son jovenes.(pero den sus opiniones, ya que quiero saber lo que ustedes piensan)
3-ACLARAR
Como sabrán(si leyeron o vieron En Llamas) en la entevista Katniss esta "Embarazada". Pero en esta historia no se si lo estara.
En lo personal, no me gusta tanto que si lo este, ya que son jóvenes y encima los miedos de Peeta(en este caso) a tener hijos, por eso pienso que haré un cambio interesante jijijiji :)
4-INFORMAR
Bueno en esta parte de "informar"(suena muy formal) queria decirles que en mis vacaciones de Agosto(en El Salvador se celebra la Semana Agostina,la primera y mitad de la segunda semana de Agosto)a pesar deno haber clases, no podre subir capitulos muy seguido :(
El motivo: Me voy de viaje a Chicago de vacaciones! :)
Estoy feliz por ir, pero estaré ocupada y no se si podre subir tan seguido lo que me preocupa, asi que en esas fechas no se asusten de que no suba tan seguido, por que la historia no pienso dejarla sin terminar.
En resumen: Abran nuevos CAPs solo que no tan seguido.
Apesar de estar algo ocupada, la historia no pienso dejarla pausada, no me gustaria hacerles eso ;)
~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
Bueno Gracias por leer la N\A se que no es tan interesante, pero si creo que importante.
Me gustaría que dejen sus opiniones o si tiene alguna duda que me lo hagan saber, para yo poder ayudarles :)
Nos leemos pronto :D
@THGREADER
ESTÁS LEYENDO
EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIA
FanfictionAtención! Esta es la secuela de mi primer FF, recomiendo leerlo antes de comenzar con esta historia. La vida de Katniss y Peeta despues de sus primeros juegos, pero ¿al reves? Este FF es la version alternativa de En Llamas, lo que pasaria si Katnis...