Los gemelos se miraron mutuamente sospechando de inmediato de las malas intenciones del conde.
-Yo sé eso. -Dijo el rey Flint con preocupación.
-Piense en su reino señor, sólo uno de ellos puede heredar el trono, la princesa de Eagleland desea contraer matrimonio con el futuro rey, y ese será por supuesto el pequeño príncipe Lucas.
-¡¿Por qué Lucas?! -Preguntó el Rey levantando la voz en tono dudoso.
Los demás nobles asentían a la petición del conde en excepción de la Reina quien sólo permanecía inquieta y nerviosa por aquel tema. Ella sabía que podía oponerse a nada.
-Lucas es más astuto y educado que Claus -añadió el Conde- , todo Nowhere aprecia más a Lucas por ser un chico bueno amable y solidario, ¿Pero Claus? ¿Qué hay de Claus? ¿Qué ha hecho él por su reino? Solo se la pasa holgazaneando en cualquier sitio masticando dulces de cacao.
-Claus es mi primogénito -Agregó el Rey-. Por ende debería de ser él el elegido... no Lucas.
-Insisto, Claus no tiene más votos que su hermano.
El resto de los nobles concordaban con el Conde, sin embargo, Claus era el que llevaba el voto de su padre y era el más importante, para su padre él debía de serlo por el hecho de considerarlo más fuerte y valiente, lo cual era lo que el Rey más deseaba.
-Pero su majestad. -Insistía el conde-. Lucas es a quién Nowhere quiere que sea el rey...
-¡No! -objetó el padre de los gemelos-. Claus sostendrá mucho mejor el cargo. El es el mayor y le corresponde todo a él. Será Claus el rey y se casará con la princesa.
-Entonces... ¿Qué se supone que será de Lucas?
-Hay que deshacerse de él, hay que separar a esos dos cuanto antes -propuso otro noble.
Tras oír aquello, el menor de los príncipes consideraba que ya era suficiente, se echó a llorar, pero Claus, su hermano, lo abrazó para darle consuelo.
-Tranquilo Lucas, eso no pasará -lo serenó.
-¡Me van a matar, tu estás tranquilo porque no te harán nada! -Chillaba el menor de los príncipes entre un mar de lágrimas.
-No voy a dejar que a mi hermanito le hagan algo, mira Lucas, vamos a hacer algo. ¿Qué tal si escapamos de casa? Así tú estarás a salvo y yo cuidaré siempre de ti, ¿Qué me dices?
-N-no, es que no estoy seguro...
-¡Lo haremos! Huiremos juntos de casa, te lo prometo hermano, yo no dejaré que nadie te haga daño.
Lucas sin ser capaz de decir algo por el llanto y conmoción abrazó a su hermano fuertemente y éste tomó de su mano para salir de aquél escondite.
Duster, el mayor domo, los había estado esperando, en la entrada de la chimenea.
-¿Qué hacían ahí y por qué haces llorar al príncipe Lucas? -Preguntó el mayor domo con la mirada inquisitiva.
Enseguida Claus cerró la puerta y las ventanas de aquella habitación con seguro.
-Que bueno que estás aquí... Debes oírme bien; debes ayudarme a escapar con Lucas de casa cuanto antes, necesito que cuides a Lucas un momento, él te contará todo, yo iré a preparar las cosas, ¿Vale?
-¿Qué, qué? -Duster cuestionó con gran confusión.
Claus no le dijo más nada, salió del lugar para ir a vaciar las joyas y diamantes de su madre en un pequeño costal, aquello sería suficiente para sobrevivir allá afuera por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Vida de príncipes
FanfictionClaus y Lucas vivían una vida normal y cómoda como príncipes del reino de Nowhere, sin embargo un día escuchan un escabroso plan que se está gestando en torno a quien de ellos será Rey, por lo que deciden escapar, pero el destino los lleva a conocer...