Claus había despertado, era muy temprano para ir a dejar a Chocolate a su hogar y lo sabía, lo notaba por la oscuridad que persistía y se veía en un hoyuelo de la puerta, sin embargo era una buena hora para no tener que despertar a su hermano. No quería que él corriera riesgos al seguirlo.
—Despierte majestad... —el príncipe Claus musitó muy bajito hacia la oreja de Ninten—. Es hora de partir.
—H-ha... —se quejó el príncipe Ninten quien solo se limitó a eso y volver a dormirse.
—Vamos arriba. Hoy usted se encontrará con su familia, despierte y no sea flojo -replicó Claus sin lograr despertarlo ni con algunas sacudidas. Claus comenzaba a reír de Chocolate muy bajito para no despertar a los demás.
—¿Chocolate?
Esa fue la palabra que despertó al príncipe Ninten de inmediato. Pero también había despertado a alguien más.
—Buenos días hermano. —Lucas saludaba a la vez que estiraba sus brazos.
—Oh, buenos días Lucas y perdón si te desperté, no quería de verdad.
—No te preocupes —musitó—. ¿Vas a entregar al príncipe Ninten ahora verdad?
—Sí, hoy es el día en que nos despedimos para siempre —Claus fingía una sonrisa, sin embargo Lucas se había percatado de eso.
—¿Estás seguro Claus de que eso es lo que quieres? —Preguntó su hermano—. Es decir... quizás sea mejor esperar que él recupere la memoria y se marche sólito. Yo sé que te cuesta porque es tu amigo y no quieres que nada malo le ocurra.
—Su padre seguro pagará un buen tratamiento para que su memoria se recupere en su totalidad, estoy seguro. Ninten necesita a su familia ya todos lo saben.
—Yo tengo dudas, de verdad no creo que sea la mejor idea llegar e ir al palacio y entregarlo ahora que lo pienso, porque te pueden ver como el malito y como él no tiene la capacidad de decir que lo ayudaste en verdad, pueden hacerte algo malo, pero si es esa tu decisión al menos déjame acompañarte.
—Lucas es muy peligroso tú mismo lo acabas de decir y sabes muy bien que nos buscan a nosotros también. Yo no quisiera involucrarte en esto así que quédate aquí por favor.
—Voy contigo aunque me lo niegues hermano, me la debes.
—Lucas... te llevaré, no me dejas opción. Lucas abrazó a su hermano, sin embargo el príncipe Ninten en un acto de celos empujó a Lucas lejos de Claus. El menor de los gemelos por suerte había caído encima de Ness, «que de inmediato atrajo a aquel príncipe en un abrazo mientras dormía».
—¡Entrégalo Claus, no quiero que ese mono bruto me vuelva a dañar! -Lucas se quejó.
Lucas despertó a todos menos a Ness con sus alaridos.
—¡Qué pasa! —Preguntó Kumatora que había despertado de un salto.
—Ese tonto bruto me lastimó -argumentó señalando al príncipe de Podunk—. ¿Claus no le vas a decir nada?
—Lo lamento Lucas, no entiende, es torpe y por eso no saco nada llamándole la atención.
—¿Bueno, vamos a entregarlo a su padre sí o no? —Preguntó aún molesto.
—Sí, vamos a las siete, ahora que están todos despiertos...—añadió—. ¿Por qué Ness no se despertó con ese grito tuyo? ¡¿Y porqué rayos te abraza así y no le dices nada?! Tú eres un príncipe Lucas, nunca olvides eso...
ESTÁS LEYENDO
Vida de príncipes
FanfictionClaus y Lucas vivían una vida normal y cómoda como príncipes del reino de Nowhere, sin embargo un día escuchan un escabroso plan que se está gestando en torno a quien de ellos será Rey, por lo que deciden escapar, pero el destino los lleva a conocer...