―El contenido de ese frasco te ayudará... su función es cumplir un deseo por muy imposible que este sea. ¡Pero! No escuchará tus palabras, más bien obedecerá lo que tu corazón pide.
―N-Ness... ―Fue lo primero que Lucas pensó, quería traer a Ness devuelta a la vida sin duda alguna.
El padre de Ninten salió de la habitación y se acercó a los muchachos. ―El príncipe ha fallecido.
Claus salió de la habitación igualmente aunque no duró mucho antes de ponerse a correr escaleras abajo. Duster y Kumatora se fueron con él para hacerle compañía.
Todo quedó en silencio y los que habían estado acompañando al príncipe en sus últimos momentos de vida se retiraron.
Lucas y Lloyd entraron a la habitación donde ahora descansaba en paz el príncipe, estaba cubierto por completo en una sabana blanca.
―Me hubiese gustado muchísimo tener a mi Ness de vuelta ―dijo Lucas―. Pero Ninten es el príncipe de Podunk y mucha gente lo necesita... lo que yo quiero es que Ninten vuelva para que mi hermano sea feliz también.
Lucas derramó el frasco sobre el cuerpo de Ninten, pero no pasó absolutamente nada.
―Quizás eso no es lo que en realidad tu corazón quería Lucas, tal vez quería a Ness de vuelta, o quizás la supuesta formula de brujas no servía ―Lloyd comentó con desazón.
Lucas se alejó y se encontró con su hermano en la planta baja.
Pasaron unos pocos minutos, Lucas acompañaba a Claus.
―¡¡Funcionó Lucas, Ninten despertó!! ―Lloyd chillaba y corría escaleras abajo tan emocionado y feliz que tropezó con los últimos escalones y cayó. Rápidamente se sacudió y se puso de pie-. ¡Ninten está vivo!
Todos menos Lucas querían matar a Lloyd en ese mismo instante por sus supuestas bromas. Claus fue el primero que lo tomó con una mano puesta en el cuello y con el otro nudillo apuntó en su rostro para amenazarlo.
―¡Aquí estoy!
―Esa voz... ―Claus miró arriba.
Ninten estaba parado como si nada en la cima de las grandes escaleras con una muy tierna sonrisa.Que todos lo vieran hizo que se alegraran y que desecharan el sentimiento de pena. Celebraron y el padre de Ninten rápidamente salió del palacio a gritar a todo el pueblo que el príncipe Ninten estaba vivo.
Ninten corrió escaleras abajo tal y como lo había hecho Lloyd, aunque con un poco más de desesperación. Se tropezó igual... que Lloyd cuando le faltaban pocos escalones, pero ahí estaba Claus para amortiguar su caída, él no permitió que la cabeza de su amigo diera contra el suelo.
―¡Claus, Claus, Claus, Claus! ―Ninten lo abrazó muy fuerte.
Claus observó cada ángulo de la cabeza de Ninten y estaba copletamente sana, después de esa revisión Claus le devolvió el abrazo.
―Idiota, te quiero estúpido príncipe mono. ¿Sabías que hiciste el ridículo frente a Porky? Deberías cuidar más esa gran cabezota a la próxima.―¡Deja de decirme mono, yo no soy un mono!
―Gracias por rescatarme, se lo agradezco príncipe Ninten. ―Agradeció el rey Flint.
―¿Qué? Yo... yo no fui. ―Respondió Ninten sin entender nada, tampoco entendía como había llegado ahí.
―Fue Lucas, él tomó el mando de Podunk y ordenó que te encontraran papá, también pidió que buscaran al rey de Podunk ―Claus respondió.
Ninten se acercó a Lucas. ―Gracias Lucas por encargarte de éste reino, de verdad que estoy muy agradecido contigo... ¿Gastaste el contenido del frasco? Lucas, esto no era para que lo gastaras en mí, tú tenías que gastarlo en Ness.
―Yo ya estoy superando eso, además tú también eres mi amigo y me importas mucho ―Lucas respondió sonriente.
―Gracias, de todas formas te debo mucho más de lo que creía.
―Lucas y Claus debemos irnos. ―Habló el rey Flint.
―¿Sigues con la absurda idea de dejar a uno solo de nosotros papá? ―Claus preguntó con el ceño fruncido.
―No, ya sé que todo era un plan de Aloysius y su hijo, ahora tenemos otros planes. ―El rey Flint sonrió con un poco de maldad.
―¿Q-qué cosa estás planeando papá? ―Lucas preguntó, ya estaba apunto de ponerse a llorar por causa del miedo a la respuesta de su padre.
―Tú Lucas, serás el rey de Nowhere ya que te manejas muy bien, ya está decidido. ―El rey Flint respondió.
ESTÁS LEYENDO
Vida de príncipes
FanfictionClaus y Lucas vivían una vida normal y cómoda como príncipes del reino de Nowhere, sin embargo un día escuchan un escabroso plan que se está gestando en torno a quien de ellos será Rey, por lo que deciden escapar, pero el destino los lleva a conocer...