🔱El pasadizo🔱

220 44 7
                                    

Todos gritaban asustados por lo que Lucas había hecho creyendo que algo malo le iba a suceder, sin embargo el chico al no mostraba señales de dolor, los demás comenzaron a calmar y a observar. Lucas luego quitó su mano intacta asegurandoles a los demás que nada malo le había pasado.

-¿Qué fue eso? -Duster preguntó confuso.

-Se dice que sólo los que poseen buenas almas saldrán ilesos, seran los elegidos. -Respomdió Lloyd.

-¡¿Y porqué no dijiste eso antes?! -Kumatora exclamó.

-Lo olvidé...

Claus intentó meter uno de sus dedos, mas el agua se solidificó prohibiéndole todo contacto. Lo mismo ocurrió con Kumatora, Lloyd y Duster nadie entendia lo que estaba sucediendo.

Lucas sentía mucha curiosidad, el agua era realmente cristalina y el pozo parecía no tener fondo.

Ninten lo empujó y Claus lo tomó del cuello para sacudirlo y apretarlo por lo que había hecho, aunque fácilmente el pequeño pudo liberarse y se lanzó al pozo para seguir a Lucas. Claus quedó en shock.

Ninten había llegado donde el príncioe Lucas se encontraba y volvió a tomar la mano del otro príncipe para así seguir guiándolo.
El príncipe de Nowhere parecía fascinado estando dentro del pozo que causaba iluciones de agua aunque por dentro resultaba estar completamente seco, y más que eso parecía que era por dentro casi como si estuviese en el agua, simplemente era una ilusión y en realidad estaban caminando por un pasillo de ladrillos que daba la impresión de estar sumergido.

Ambos caminaron unos pocos minutos hasta que Ninten por fin se detuvo señalando uno de los ladrillos que estaba tocando suelo.

-¿Qué tiene esta pared? -preguntó Lucas. Él se apoyó y no pasó nada, esperaba que fuese una especie de puerta secreta, pero Ninten se encogió un poco y logró mover un gran ladrillo sin mucha dificultad.

Ambos asomaron sus caras y vieron por todos lados hasta dar con unos guardias del palacio de Podunk en una habitación pequeña, entre tanto hombre de segurudad vieron a Ness en el lugar; estaba muy mal herido, pero lo que importaba realmente era que él se encontraba con vida y había que sacarlo de ahí cuanto antes, Lucas quiso meterse de inmediato a salvarlo, pero se veían esos grandes y fuertes hombres que lo habían capturado una vez.

Ninten entró al lugar sin que lo notaran los guardias y se puso de pie atrás de ellos mismos, justo frente la puerta. Ellos se dieron la vuelta por el ruido que hizo con sus pasos. Quedaron sorprendidos al reconocer al príncipe que estaba de vuelta en su hogar.

-¡Su majestad! No sabíamos que había regresado. Es una alegre sorpresa tenerlo de vuelta. -comentó uno de ellos.

Ninten intentaba hablar, pero su lengua no se lo permitía, se estaba esforzando aún así para intentar conseguir hablar aunque sea un poco.

-¡L-largo! -Fue lo único que pudo decir y con su dedo señaló la puerta a los hombres.

Ellos obedecieron, se retiraron todos y cerrando la puerta por fuera.

Lucas entró y sacó a Ness del lugar a arrastras. Ninten lo siguió, se metió en el pasadizo y se encargó de poner el ladrillo en su lugar.

-¡Ness! perdóneme por favor, yo jamás lo hubiera dejado solo, de verdad que no quise... no sabe lo feliz que me hace saber que sigue con vida. -Dijo el rubio.

Cuando salgamos de aquí le prometo afuera seremos muy felices y no dejaré que mi hermano ni nadie interfiera en lo nuestro. -Lucas lo abrazó con delicadeza, Ness se veía muy débil.

-Lucas, lo lamento... yo no resistiré, déjeme aquí y escape con Ninten.

-¡No! No diga eso, no lo voy a abandonar otra vez, eso nunca más. Usted no es tan débil como para echarse a morir ahora, usted está diciendo todo esto porque no quiere que yo lo cargue, porque es muy orgulloso.

-¿Lucas está usted aún molesto conmigo?

-¡Jamás estuve yo molesto con usted! Estoy muy agradecido y tengo que decirle una cosa... allá afuera, es muy, muy importante. Le doy una pista... es una proposición -Lucas se sonrojó y nuevamente abrazó a Ness.

-¿No puede decírmelo ahora? Por favor, necesito oírlo ahora.

-No, ya le dije que se lo diré afuera así que sólo tiene que ser paciente. ¿Está bien?

Ninten ayudó a Ness a subir en la espalda de Lucas.

-Lo quiero, mi príncipe. -Ness musitó.

Vida de príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora