🔱El príncipe Lucas se encarga🔱

211 36 4
                                    

Ninten hacía diversos intentos para ponerse de pie, pero no podía a causa del dolor. Le desesperaba el hecho de que Claus estuviera actuando como señuelo tal y como Ness una vez lo había hecho por Lucas. Ninten comenzó a llorar por la desesperación y preocupación.

—¡Ninten! —Lucas gritó estaba sobre su caballo Giygas.

—¿L-Lucas? ¿Cómo escapaste?

—Pedí a tus criados que me llevaran a ese lugar... horrible donde maltrataron a Ness, y entonces me metí en el pasadizo secreto que me enseñaste y salí por el pozo, luego chiflé para llamar a Giygas y aquí estoy. No me quedaba de otra, ustedes me dejaron a mi merced y me di cuenta justo a tiempo que debía huir porque tu hogar estaba siendo tomado y tu padre fue secuestrado por Aloysius... ¿Estás herido?

—El tobillo nada más, Lucas tenemos que ir a ayudar a Claus rápido por favor. Debemos llamar a gente de mi ejército para que nos ayuden.

—¡Vamos! Rápido te ayudaré a subir a Giygas y por favor no hables fuerte o lo vas a alterar y puede tirarnos. ¿Bueno?

—Bueno, te lo contaré todo en voz baja... Lucas me alegro que estés bien y de verdad perdón por dejarte ahí, yo y Claus solo intentábamos protegerte.

—Lo sé, Claus siempre piensa en mi bienestar, por eso me niega todo y me trata como un bebito frágil.

—Obvio que debe pensar en su hermanito pequeño, después de todo eres su hermanito.

—No soy pequeño...

Claus no tenía escapatoria, estaba acorralado con el caballo de Porky apunto de aplastarlo, no podía pedir ayuda porque Lucas estaba en el palacio y seguramente lo habían atrapado, y Ninten estaba herido casi inmóvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claus no tenía escapatoria, estaba acorralado con el caballo de Porky apunto de aplastarlo, no podía pedir ayuda porque Lucas estaba en el palacio y seguramente lo habían atrapado, y Ninten estaba herido casi inmóvil.

—¡¡Aléjate de Claus!! -Ninten exclamó, él y Lucas llegaron justo a tiempo para el rescate.

—Ninten no grites, por favor... El caballo se estaba enfadando. Lucas le acariciaba la cabeza para evitar que enloqueciera.

—Lucas... Ninten... ¡Están bien! 

Claus saltó de la alegría. Ninten había traído a gente de su ejército, aunque seguía con Lucas sobre Giygas por su tobillo mal herido.

—¡Arréstenlo! —Ninten gritó, pero el caballo se puso como loco por los gritos y lo tiró al suelo, Lucas como conocía bien a su caballo pudo sostenerse bien.

—¡¡No, Ninten no haz batallado y ya estás todo machucado, estás haciendo el ridículo!!
Claus corrió hasta su amigo, estaba totalmente inconsciente y su cabeza sangraba demasiado por aquella caída. Ninten no reaccionaba y su pulso se estaba perdiendo.

—¡Rápido facilítenme un caballo tengo que llevarlo al palacio para que lo curen!

—¡Claus el palacio está ocupado! —Lucas exclamó.

—¿Y el curandero?

Lucas negó con la cabeza. —No están los curanderos atendiendo a esta hora.

—¡Lo voy a llevar al curandero, Ninten es el príncipe y no podrán negarse a atenderlo!

Un soldado le facilitó el caballo a Claus y otros más se ofrecieron a ayudar.

—Gracias, Lucas encárgate de Porky. Claus con ayuda del soldado pudo subir a Ninten al caballo, lo amarraron para asegurarlo.

—¿Pero como me voy a hacer cargo yo?

—Lucas, dales ordenes a los soldados, ellos te obedecerán, tu puedes hermanito, adiós confío en ti.

—B-bueno, yo ordeno que arresten a Porky como Ninten dijo, lo usaremos como carnada para sacar a los intrusos del hogar del príncipe Ninten. El ejercito de Podunk obedeció a Lucas, ahora el tenía el mando de todo y Porky fue arrestado.

Lucas al llegar al palacio, junto al ejército de Ninten ordenó que arrestaran también Aloysius y sus secuaces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas al llegar al palacio, junto al ejército de Ninten ordenó que arrestaran también Aloysius y sus secuaces. Luego ordenó la búsqueda de su padre y del padre de Ninten también y los puso a salvo.

Vida de príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora