6 meses después...
Lucas consiguió un carro fúnebre para trasladar el cuerpo de Ness a Nowhere, y otro carro para él.
Giygas era uno de los caballos que llevaba el transporte del príncipe Lucas. También trajo a algunos trabajadores para desenterrar el cuerpo.Claus había tomado la decisión de acompañar a su hermano, aunque Lucas no tenía la intensión de ir acompañado por él.
―Exageras demasiado con esto Lucas. Tú molestas a Ness hasta cuando está muerto, ya supéralo.
―¡Cállate! ¿Por qué viniste? No me digas que para acompañarme porque no te creeré nada. Viniste para ver si es que Chocolatito se pasea por aquí de casualidad. ―Lucas le mostró una sonrisa picara.
―¡Eso no es verdad!
―¡¡Su majestad, príncipe Lucas!! ―Uno de los trabajadores lo llamó.
―¿Sucede algo? ―Lucas preguntó.
―No está el cuerpo que nos indicó.
―¿Buscaron bien?
―Buscamos muy bien, lo que nos extraña es que el lugar que usted nos indicó está marcado como si hubiese estado el cuerpo, pero simplemente no está. Alguien seguro se adelantó y lo sacó no hace mucho.
Lucas se bajó de la carroza junto con su hermano y examinó el lugar, Ness definitivamente había sido profanado. Eso provocó la indignación de Lucas y que casi rompiera en llanto.
―¿Y si Ninten lo sacó para sepultarlo en un mejor lugar? ―Claus preguntó―. Pienso que deberíamos ir a preguntarle.
―¡Cállate! Tú sólo quieres ir a verlo y buscas cualquier excusa.
―Bueno, yo decía nada más. ―Claus se metió nuevamente al carro ya que su hermano estaba insoportable.
Se asomó por la ventana para ver a Lucas rabiando desde distancia, comenzó a recordar en esos tiempos cuando Ninten era torpe por la amnesia y de vez en cuando tomaba cualquier porquería del suelo, ese recuerdo le hizo sonreír. Claus miró el suelo tras ese pensamiento y vio algo a poca distancia de los pies de su hermano.
―¡Lucas mira a la izquierda, debajo de ti!
Antes de que Lucas viera donde Claus le indicaba, Giygas comenzó a relinchar muy escandalosamente.
Lucas corrió a ver lo que le sucedía a su caballo favorito, lo liberó de las riendas y lo acarició, pensó que estaba estresado y debía llevarlo a tomar un poco de agua.
―¡Lucas aléjate de ese caballo, creo que vio algo y te puede herir!. ―Claus le gritó.
―No, Giygas no es capaz de lastimarme hermano.
Efectivamente el caballo no lo lastimó y se tranquilizó con las caricias que Lucas le proporcionaba.
Claus seguía dudoso del objeto que le había indicado a su hermano y bajó nuevamente del carro para ver que era eso que estaba en el suelo. En un inicio parecía un corazón de madera, pero tras una inspección mas cercana, vio que solo era un pedazo de tronco cortado.
―¿Quien nos podría estar molestando?
―¡¡Ness nos está penando Lucas tenemos que huir lejos, Giygas seguro vio el espíritu de Ness por eso está como está!! ― exclamó paranoico el bermejo.
Lucas se aferró por el miedo encima de su hermano ―¡¡Tengo miedo Claus, tengo miedo!!
―¡Ja, ja! El fantasma de Ness te persigue Lucas... ¡Ouch! Algo me llegó en la cabeza.
―¿Q-qué? ¿Qué tienes Claus?
―L-Lucas lindo y pequeño hermanito, ¿puedes decirle al espíritu de tu Ness que no me ataque? ―Claus mostraba más miedo que Lucas.
―Esa fruta te pegó en la cabeza. ¿Pero de donde la lanzaron?
―Tengo miedo, todo es tu culpa Lucas, el fantasma de Ness te defendió de mis burlas y por eso me lanzó una fruta.
―¡¡Ness deja de asustar a mi hermanito!!
Lucas sentía miedo aún, intentó sostenerse de su colgante ya vacío, pero no estaba. Lucas se asustó, era un frasco que conservaba un buen recuerdo.
―¡En el carro debe estar!
Lo buscó en el interior del carro... y ahí estaba, con la tapa abierta y una pequeña gota derramada en el suelo. Lucas dio una pequeña sonrisa incrédula. ―¿Acaso era un fantasma? O tal vez...Bueno, gracias por llegar hasta aquí en este fic, a todos los que leyeron desde el capitulo uno se les agradece, aquí acaba la historia de Vida de príncipes, pero a partir del Lunes comenzaré a subir un nuevo fic de mi autoría, así que les invito a estar atentos ese día, y a posibles secuelas de este fic, en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Vida de príncipes
FanfictionClaus y Lucas vivían una vida normal y cómoda como príncipes del reino de Nowhere, sin embargo un día escuchan un escabroso plan que se está gestando en torno a quien de ellos será Rey, por lo que deciden escapar, pero el destino los lleva a conocer...