🔱Discusión🔱

337 59 26
                                    

-¡Ness encontró a mi hermano! -Lucas gritaba feliz mientras daba saltitos-. Gracias Ness, muchas gracias.

Luego de abrazar a Claus, Lucas se lanzó a abrazar a Ness de inmediato para agradecerle por haberle ayudado a encontrar a su hermano. Ness le correspondió el abrazo a diferencia de Claus.

-De nada su majestad. -Ness le sonrió sin dejar de abrazarlo.

-¡Suéltalo Lucas! -exclamó Claus furibundo.

-¿Por qué hermano, pasa algo malo? -Preguntó Lucas.

-¿Te ha dicho a caso que papá lo mandó a hacer un trueque? Se debe deshacer de ti y piensa que me llevará de vuelta a mí a casa.

-¿Me matará Ness? -Preguntó Lucas en voz baja con temor.

-¡No, jamás! Yo lo estoy ayudando príncipe. Si viene cierto que es verdad todo eso que ha dicho su hermano, pero eso no es lo que haré, créame...

-Por supuesto que le creo Ness -repuso Lucas más confiado-. Usted no me hubiera dado queso si luego iba a acabar con mi vida.

-Gracias Lucas, le prometo que le serviré y protegeré de usted.

-Que mal que Duster se llevó la navaja o te corto el cogote aquí mismo. -Claus se quejó.

-No, Claus no pelees, -dijo Lucas con temor a que Claus fuese a iniciar una pelea-. Ness es buena persona, no le hagas nada malo por favor.

-¡Lucas por favor! Este tipo es sólo un criado, una rata, es un asqueroso esclavo.

-No hables así de Ness, yo... somos amigos, él me ayudó.

-¡Entonces piérdete con él -Claus espetó-. Me voy a buscar a Duster para volver a casa, porque mientras estés con ese tonto conmigo no estarás.

-Es lo mejor Claus, así tú serás el futuro Rey. -Lucas comentó-, solo debes regresar y yo... yo me puedo quedar aquí oculto en el bosque...

-Piérdanse los dos, no quiero volver a saber nada de ustedes. -Claus se alejó y se perdió de la vista de su hermano y de Ness, con gran molestia.

Ness y Lucas no se inmutaron en ir por él, pensaron que pronto regresaría.

-¿Puedo saber algo? -Ness preguntó a Lucas.

-¿Qué cosa necesita saber? -Lucas inquirió.

-¿Me considera su amigo?

-¡Tonto! -Lucas lo reprimió mientras que sus mejillas se tornaban a un rosado color.

-¿Eso es un sí? Es lo que le dijo a su hermano.

-Puede ser...

-Me alegro mucho. -Dijo este sonriendo. También abrazó a Lucas sin su consentimiento.

-¡Suélteme por favor!

Ness tomó cuidadosamente la herida mano del príncipe.

-Tal vez si deberíamos ir por su hermano, es muy probable que se pierda. Ellos comenzaron a caminar para ir en busca de Claus, nuevamente.

Mientras tanto, Kumatora ya los había localizado, ella había traído un caballo propio y se detuvo frente a ellos para reprimir a Ness.

-¡Estúpido aléjate del príncipe! -Gritaba la doncella furiosa-. Tranquilo Lucas, ya estás a salvo, ven rápido y te llevaré a un lugar más seguro, lejos de este traidor.

Lucas se escondió atrás de Ness.

-No quiero ir, no quiero volver a casa, con Ness estaré a salvo.

-Pero Lucas... Ness no es bueno...

-Sí lo es, no hace falta que me digas nada porque ya lo sé.

-Bueno, si tú quieres, pero yo me quedaré con ustedes, no confió en Ness -ella añadió-. ¿Saben algo de Claus?

-Sí, él se acaba de perder otra vez en el bosque, se fue porque se molestó con nosotros. Justamente íbamos por él -musitó Lucas.

-¡¿Y por qué no lo detuvieron?!

-Creo que el Príncipe Lucas te acaba de aclarar que se molestó. -Añadió Ness.

-¿Por qué? -Preguntó nuevamente Kumatora.

-Porque Lucas se me declaró y Claus no pudo digerir que a su hermano es gay -Ness parloteó entre risitas.

-Entonces ustedes dos... -Dijo Kumatora al notar sus manos unidas.

-¡No! -Lucas se negó rápidamente empujando a Ness a un lado-. Eso no es verdad, Claus se molestó porque es un gruñón.

Kumatora decidió creerle a Lucas, así se quedó más tranquila.

-Bien, tenemos que encontrar a Claus.

Vida de príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora