🔱Una muy mala noticia🔱

191 36 13
                                    

Mientras Lucas esperaba la llegada de su hermano al palacio, éste había vuelto solo horas después y se veía devastado.

―¡C-Claus! ¿Ninten como está? ―Lucas preguntó de inmediato.

Claus bajó su cabeza y negó. ―Es mi deber dar la mala noticia a todo Podunk, él morirá.

―¡No! ¿Estás seguro Claus?

―Ninten morirá ―replicó―. No entiendo mucho, pero el doctor dijo que su encéfalo está muy inflamado y no puede expandirse, por eso ya no tiene sentido nada... Ninten morirá probablemente en la noche o mañana temprano. No se puede hacer nada para salvarlo porque él ya había tenido además problemas complicados en la cabeza que casi lo matan antes también.

Lucas no podía creerlo, sus lágrimas comenzaron a salir y su voz se hizo frágil. ―Ninten no puede morir hermano...

―Yo sólo voy a correr la voz para que Podunk se prepare, luego me voy a hacerle compañía nuevamente hasta que...

―C-Claus, déjamelo a mi, tú ve a acompañarlo... y a despedirte.

―Gracias Lucas, muchas gracias. ―Claus abrazó fuertemente a su hermano evitando a toda costa ponerse llorar.

Lucas había corrido la voz en todo Podunk, todos estaban de luto a pesar de que la mayoría pensara que Ninten era un monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas había corrido la voz en todo Podunk, todos estaban de luto a pesar de que la mayoría pensara que Ninten era un monstruo. El padre de Ninten ya estaba de vuelta en su hogar a esa hora para enterarse de la horrible noticia.

Esa noche Ninten fue trasladado a su hogar, ya no había nada que hacer más que esperar su deceso. Toda su familia estaba acompañándolo en sus últimos momentos de vida. Sus amigos, Claus, Lucas, Lloyd, el brujo e incluso Kumatora y Duster se hicieron presentes.

Lo que no se esperaba nadie fue que llegara el rey Flint para consolar y acompañar a sus hijos y pedir perdón por todo. Claus simplemente no quería llorar, menos hablar.

―Lo lamento mucho...
Una mano se apoyó en el hombro de Claus, era su padre Flint. Claus lo abrazó fuertemente después de todo los malos momentos que le había hecho pasar. En los brazos de su padre pudo descargar el llanto a pesar de haberlo estado evitando, no había podido contenerse.

Lloyd mientras tanto no podía dejar de ver a Lucas llorar y llorar, lo abrazó para consolarlo, pero algo punzante raspó el pecho de Lloyd ―¡Ouch! ―Él se quejó.

―Lo lamento― Lucas se disculpó y escondió el colgante que había lastimado a Lloyd.

Lloyd lo miró dudoso, pero después dio un salto y tomó a Lucas de la mano y lo arrastró afuera de la habitación donde se encontraban todos.

― ¡Lucas de donde sacaste eso! ―Señaló el colgante que Lucas había escondido.

―M-me lo dieron ―Lucas respondió.
―¡Eso es fantástico Lucas como te envidio! ¿Quién te lo dio?

―Me lo dio el brujo.

―Ahora lo entiendo todo, se dice que este pequeño frasco en forma de cristal es una formula de brujas o que sé yo, la cosa es que es mágico.

―Lloyd... me lo dio el brujo es evidente que es una formula de brujo no de brujos, o bruja tal vez.

―Leí acerca de ese frasco hace mucho, existen libros en referencia a tu colgante.

―Cuéntame por favor, quiero saber para que sirve esta cosa.

―Escúchame bien, los textos indican que ese frasco sólo será usado por la persona elegida... Lucas desde hace muchos años hasta ahora ese frasco que tú tienes es un objeto muy valioso. Muchos dedican su vida entera a buscar ese objeto en particular. Ninten lo ganó en una gran subasta hace unos años, pero se dice que jamás pudo abrirlo, ni nadie ha podido romperlo para vaciar su contenido.

―Dime para que carajos sirve...

―¿Puedes intentar abrirlo?

―Bueno...―Lucas lo abrió sin ninguna dificultad y lo cerró de inmediato.

―Lucas me alegro que tú seas el elegido, ahora te diré para que sirve.

―¡Habla por favor!

Vida de príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora