🔱Para mi futuro Rey🔱

270 47 21
                                    

El príncipe Claus no paraba de asomarse al pozo, todo era tan extraño y tenía muchas esperanzas de volver a ver a su hermano y a su amigp salir de vuelta, sabía que algo no estaba en su lugar y justo en ese instante Lucas, Ninten y Ness se asomaron tal como lo había predicho.

—¡Están vivos! —Exclamó casi llorando de la alegría—. Oh... Ness está con ustedes, ¿Q-qué sucedió? Cuéntame Lucas.

—Tengo que ayudar a Ness, rápido por favor ayúdenme a bajarlo. —Pidió el rubio sin prestar atención a su hermano.

Duster tomó a Ness para ayudar a Lucas, pero sabía que las cosas no andaban para nada bien, se le hizo un nudo en la garganta. —Lucas, Ness... él... —No tenía idea de como continuar en ese momento, le era demasiado difícil continuar hablando.

Pero Lucas observó el rostro de desazón del mayordomo, sabía que Ness no se encontraba bien, sin embargo era algo que no deseaba digerir. —Él se desmayó —contestó Lucas.

La expresión del rostro de Lucas cambió cuando Duster tomó a Ness y lo puso con cuidado en el suelo, Lucas sintió como un nudo se le hizo en la garganta, le costaba hablar y sentía que los brazos y piernas le pesaban. El mundo se le venía abajo no lo podía creer.

Duster se acercó a Ness y tomó su pulso con un poco de esperanza de que estuviese aún con vida, pero no, Ness había fallecido. —Lo siento Lucas, él está muerto.

El príncipe Lucas incredulo y tembloroso se acercó a Ness. —Está desmayado, sí está desmayado sólamente. ¡Ness despierte y demuéstreles a todos que usted no está muerto por favor! Ness… Despierte Ness por favor... —éste lo sacudió por la desesperación, pero Ness no respondía.

Lucas nunca había experimentado tanta pena y sufrimiento en su vida, ni siquiera podía pensar en sentirse culpable porque tenía que buscar una manera de asimilar que Ness ya no estaría más para protegerlo ni para quererlo, pero era demasiado difícil de creer, sentía todo su cuerpo y mente débil, era una pesadilla de la cual deseaba despertar. Ni siquiera tenía fuerzas para llorar y sentía que el aire le hacía mucha falta.

Kumatora y Lloyd lloraron a cantaros, por la perdida del compañero fallecido. Claus se guardó las lágrimas a pesar de que odiaba a Ness… él era consiente que todo lo que Ness había hecho todo por ganarse a Lucas, eso lo sospechó desde que lo había conocido, aunque nunca estuvo deacuerdo en ver a su hermano con él... ahora se lamentaba por no haberlos permitido ser felices. Debía pedir perdón a su hermano, pero no era el momento todavía.

—Tenemos que enterrarlo —afirmó Duster.

Lucas se alejó del lugar, no deseaba estar con nadie, sólo quería llorar lejos de todos y soltar el gran dolor que sentía en su pecho. No quería ver más a Ness, le dolía a su corazón verlo así...
-----
Habían pasado horas, ya era de noche, Lucas seguía solo y llorando sentado afuera alejado de los demás, sin embargo el príncioe Ninten se acercó a Lucas intentando consolarlo, pero Lucas no le prestaba atención... se sentía en el limbo.

Ninten sin embargo insistió y puso un objeto al lado derecho donde Lucas estaba sentado. Ninten le dio un rápido abrazo y se alejó.
Lucas tomó el objeto. Un pequeño presente envuelto en papel de color marrón, lo abrió con delicadeza; era un pequeño corazón de madera, Lucas se fijó que el envoltorio tenía algo escrito «Para mi futuro rey». Entonces Lucas corrió hasta donde estaban enterrando a Ness para poder  despedirse de él.

Ness ya se encontraba descansando bajo la tierra gracias a sus compañeros quienes lo habían enterrado, todos estaban presentes con sus rostros llenos de desazón por la gran pérdida.

—P-perdón Ness por ser un cobarde llorón y por siempre tener que depender de usted, es por mi culpa que usted ya no está. Yo cambiaré se lo prometo… y quiero decirle que lamento muchas cosas. Lamento la discusión de esa madrugada… fui muy cruel y egoísta y si no le hubiese pedido que me escoltara ahora usted estaría vivito y yo no estaría llorando por usted, lo estaría besando... estaríamos juntos para siempre. Si no le hubiese pedido que me escoltaras ahora yo, yo… lo hubiera abrazado feliz por recibir este regalito tan lindo y le hubiera dado otro beso en la boca.... Lamento no haberme despedido de usted cuando me dijo que no iba a sobrevivir... Lamento todo lo que he hecho mal, por ser un inútil, pero le prometo que cambiaré, ya verá que saldré de esta, lo haré por usted...
Ness descanse, usted se lo merece… lo extrañaré mucho, mucho, mucho, muchísimo, y lo amo y siempre lo haré...Lucas se alejó nuevamente para esconderse en la cabaña a sollozar.

Vida de príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora