Claus estaba donde su hermano le había pedido que se reuniesen. Estaba pensando en el lo ocurrido antes.
-¡Arriba las manos! -Alguien gritó a sus espaldas.
El mayor de los gemelos se dio la vuelta para ver de quien se trataba esperando que fuese Lloyd o Lucas jugándole una broma, pero casi cae balcón a base por la impresión, era Ninten apuntándole con una espada pequeña. Las puertas del balcón estaban bloqueadas por fuera, no podía huir.
--¿Q- qué quieres? -Preguntó Claus aterrado.
-¿Estás asustado Claus?
-Me estás apuntando con eso, ¿Cómo no voy a estar asustado?
-¿Por qué estás aquí? ¡Habla!
-¿Por qué estás tú aquí amenazándome? ¿Me vas a matar? Adelante...
Ninten envainó la espada y se sentó al borde del balcón junto a Claus. -Sólo quería asustarte -él sonrió.
Claus estaba un poco confundido, pero se alegró a la vez, al menos Ninten parecía recordar algo.
-Tú eres el que está en mi casa y por eso te corresponde hablar
-Am... yo quería despedirme... de ti, te toca hablar.
-Ya te dije que sólo quería asustarte.
-Bueno, adiós, hasta nunca me retiro, ya me despedí y tú ya me asustaste.
-¡Espera! Claus.
-¡¿Qué quieres ahora?!
-Yo recuerdo algo... casi, no mucho.
-Ya me di cuenta, por eso estás aquí y me tienes secuestrado. ¿No es así?
-No es un secuestro, yo sabía que tú vendrías, me lo contó un pajarito.
-Tú eres un demonio como todos dicen. ¿Cómo sabías que yo estaba aquí?
-¡No! Seré todo lo que quieras, pero no soy un chico malvado como todos dicen, tengo un amigo, brujo que creo que ya conociste, él sólo me ayuda porque es mi amigo y lo único que le pedí una vez fue que hiciera un pasadizo secreto... el pozo que ya conoces.
-Gracias a él podré despedirme de ti antes de que me marche con Lucas. -¿Eh? ¿No nos volveremos a ver nunca más?
-Tengo grandes problemas Ninten, por eso te lo digo.
-Claus puedes contar conmigo para lo que sea, puedo ayudarte.
-Gracias, pero este es mi asunto no el tuyo.
-¡También es mi asunto!
-Veo que lo torpe no se te quita, la amnesia te jodió varias neuronas.
-¿Torpe yo? Mira esto. -Ninten le enseñó a Claus un pequeño cuadernillo «el que Ness le había dejado para Lucas».
-¿Y eso? Preguntó Claus.
-Se lo robé a Lucas en el momento preciso, cuando escapé de ustedes, esto era de Ness. ¿Así que Ness era un soplón?
-No entiendo a lo que quieres llegar con esto.
-Tu padre quería que tú no fueras el rey, pero ahí estaba metido Aloysius insistiendo para que Lucas sea el futuro rey, él lo quería así porque consideraba que él era más débil y sería fácil quitarle el reino. Pero tú serías un desafío.
-¿Eh? -Claus seguía sin entender.
-¿Claus de verdad no entiendes nada?
-Pues la verdad no, no entiendo.
-Por favor, Aloysius quiere que todo se arregle para que tú no tengas nada, ya que eres más fuerte que Lucas. Sería muy fácil arrebatarle el reino a Lucas sabiendo que es débil ¿Entiendes ahora?
-Entiendo, pero como carajos voy a hacer para que papá cambie de idea si Aloysius ya le metió basura en la cabeza. Papá es tan orgulloso que jamás se retracta de una decisión.
-El hijo de Aloysius es el culpable de mi secuestro, lo hizo para que los reinos se pelearan, de ahí aprovecharse para acabar con el Rey Flint. Él quiere mi reino y obvio su padre es parte de esto ahora está aquí porque quiere una alianza conmigo.
-Genial, tienes como ayudante a quién ordenó tu secuestró.
-Lo tengo aquí sólo por, porque...
-¿Por qué? Dime.
Las mejillas de Ninten se pusieron de color rosa. -Por... que yo quiero ayudarte y a Lucas también.
-Eres un Niño mono tierno y me alegro bastante que ahora pueda conocerte mejor.
-¡N-no soy un mono tierno! Bueno Claus, tengo que seguir buscando... a la indicada. -Ninten suspiró con desazón.
-¿Por qué te vas a casar si no es lo que quieres?
Ninten abrió la puerta para retirarse.
-Es la única manera de poder hacer algo como príncipe... y así podré ayudarlos a ti y a Lucas.-Espera... N-Ninten ya te dije que no es tu asunto.
Lucas llegó a reunirse con su hermano, estaba algo confundido.
-¿Qué fue lo que hicieron Claus? ¿Por qué estaban los dos solos encerrados?-No paso nada, tranquilo, hablamos un poco. Ninten está de nuestro lado.
-¿Hablas enserio?
-Así es.
ESTÁS LEYENDO
Vida de príncipes
FanfictionClaus y Lucas vivían una vida normal y cómoda como príncipes del reino de Nowhere, sin embargo un día escuchan un escabroso plan que se está gestando en torno a quien de ellos será Rey, por lo que deciden escapar, pero el destino los lleva a conocer...